CAPITULO 1

3 2 0
                                    

Sudor y frio es lo unico que siento los pies me duelen estoy cansada solo se que voy corriendo hullendo de algo ó de alguien me detengo y miro hacia atras pero no nada no hay nadien  y entonces de repente alguien me da un golpe fuerte y salgo volando, me levanto y me fijo que fue lo que me golpe pero solo distingo una sombra, no puedo ver su cara se da cuenta que trato de ver quien es y sale hullendo lo persigo pero no lo alcanzo, y entonces me doy por vencida y me detengo respiro profundo intentando tranquilizar mi respiracion y cuando lo logro volteo a ver en donde me encuentro, estoy en un bosque muy hermoso es verde  con arboles enormes y decido subirme a uno a descansar.
Quién me perseguía y para qué. Será que uno de los secuaces de Velmort para ver en donde estoy y poder saber como poder matarme.
Me bajo del árbol para caminar hacia   un lago que da paz y tranquilidad y siempre vengo aquí cada vez me frustraba o me regañaban.
En este lugar podía pensar y reflexionar sobre los problemas que se me iban presentando en el tiempo que estuve aquí.
Estoy un rato cuando llegan por mi los encardos de entrenar a los legados para cada planeta y me felicitan por haber finalizado el entrenamiento y por fin podre irme de aqui, mañana es la ceremonia...

Bueno me presento mi nombre es Dayan Villareal Black soy desendiente de la   diosa luna por lo cual soy un lobo o una mujer lobo como gusten llamarlo, no soy alta mido 1.70 cm soy blanca pero no palida  mis ojos son azules y mi cabello es rubio tengo muchos dones y un guardian.
Mi loba es blanca con destellos plateados y se llama nieves tengo cinco hermanos aparte de mi somos dos mujeres y cuatro hombres....
Cuando llegamos al lugar donde esta el cuartel me voy directo a mi habitacion busco mi ropa y me meto a bañar salgo 30 minutos despues solo me desenrredo el cabello y me voy a acostar el la cama y me quedo profundamente dormida......

Cuando despierto son cerca de la 5:00 de la mañana me estiro y me tallo los ojos y me levando de la cama para irme arreglar para entrenar.
Cuando estoy lista salgo del cuarto y voy directo al lugar de entrenamiento, cuando llego lo priemero que hago es calentar, correr, estirar las piernas los brazos para no tener algun calanbre o algo asi por el estilo una vez que termino de calentar, practico tiro al blanco tambien; combate cuerpo a cuerpo, con espadas cuchillos entre otras muchas cosas.
Cuando termino de hacer todo quedo realmente exhausta y me cuando estoy irme a mi habitacion llega  Victor.

-Hola dayan como va el entrenamiento.-Pregunta el.
Bien bien ya sabes lo norma jajaja....-Contesto
-Que bueno hoy es el dia de la ceremonia asi que tienen que estar presentables sabes eso no....- Dice el.
-Claro que lo se..- Comento.- En eso esta cuando llegaste estaba por ir a mi habitacion a para ducharme y arreglarme.-Le sonrio.
-Oh claro claro bueno entonces no te quito mas el tiempo que tengas un bonito dia.- Comenta y se retira.
Entonces retomo el camino ha mi habitacion y me dispongo para arreglarme para la ceremonia....

Este es mi primer capitulo espero y sea de su agrado comente en que puedo mejorar acepto comentarios que sean positivos y no negativos gracias por leer esta historia😚💜😉✋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solos Tu & YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora