Viktor desde su llegada a América junto a Chris se sumergió solamente en su trabajo, sentía culpa a causa de lo sucedido con el nipón en la mansión Katsuki.
Al pasar los días recordó todo lo sucedido la noche de su despedida y se sintió miserable, por lo que dejó el alcohol casi que de forma radical concentrándose solo en trabajar. Se arrepentía por haber lastimado al Omega, y algo tendría que hacer para enmendar su error.
Escribió cartas para disculparse con el Omega, cartas que nunca se atrevió a enviar, guardándolas en un cajón, en muchas oportunidades llamó a la mansión pero jamás de le dio respuesta. Pasando así un año, a pesar de que en sus comienzos fue difícil, su fama y la de su compañero fue creciendo como la espuma, apareciendo en innumerables revistas, posters, vallas, comerciales nacionales e internacionales, su agenda se encontraba abarrotada de múltiples ofertas las cuales le llovían a cantaros gracias a su destreza y buena apariencia.
Hizo varios negocios en los que salió ganando acciones como empresario pasivo, sus constantes viajes le hicieron conocer el mundo pero por el recuerda de aquella noche se mantuvo como lobo solitario y Chris quien era el más cercano conocía la razón.
Los años pasaron, llamaba constantemente para saber de la familia y siempre que preguntaba por el nipón el tema era evitado, cosa que le incomodaba, por lo que luego de cuatro años de incesantes viajes, decidió establecerse en Rusia. Ya a casi un año de establecer su propia marca de perfumes y línea de ropa, en varias ocasiones desde su estadía en Rusia se llegó a la mansión Katsuki para tener noticias del azabache, pero jamás obtuvo respuesta, solo se entero que la hermana mayor se había fugado con un hombre de dinero y que el menor que casaría con beta, toda noticia en cuanto a Yuuri era inexistente, algo le impedía resignarse, una voz le llamaba y no entendía la razón.
Una tarde en la filmación de un comercial, el aroma de menta y vainilla llegaba a sus ser inundándolo sus pulmones, se le hizo familiar, y esto le distrajo impidiendo que el comercial terminara en el tiempo pautado, para su momento de descanso, determinado en la búsqueda del atrayente aroma, divisa a su hermano en una de las bancas cercana, quien estaba junto a un pequeño que inexplicablemente se parecía a él.
Preguntándole a su hermano sobre el nipón, nota que este también esquivaba el tema, tratando de encararlo se vio impedido por el trabajo, tomando la decisión de acudir a Chris, quien de alguna forma este sospechaba que sabía algo, pues el rubio amigo viajaba constantemente para verse con su familia...
Conversación por texto.
ESTÁS LEYENDO
Tú y... Nosotros
FanfictionUn celo adelantado y la ignorancia de un destino, llevan a un resultado con un deber ineludible, y a eso, Viktor, le corresponderá afrontarlo. La historia es completamente mi Autoria, contenido Yaoi. si te gusta ENJOY y si no abstente de los malos c...