*Jimin*
Hablamos de la atención que nos ponían los chicos, si no fuera por lo buenos que son con nosotros desconfiaria de ellos. Taemin cree que no son buena influencia pero esta agradecido de que nos cuiden, incluso a el lo cuidan. Cuando fuimos a nuestro salón Jinnie y yo, JK quiso hablar conmigo pero lo ignore, la profesora vino temprano.
El día de hoy me la pase ignorando a JK, me compro flores, las cuales me gustaron y solo por eso no las tire como me recomendó mi amiga pero igual no le di chances de hablar conmigo. Al parecer cierta persona había arreglado para verse con cierto príncipe a la salida por lo que Taemin me acompañó lo más cerca que puede de mi casa, se tomó el transporte público después de unas cuadras. Es mas que seguro que comeré algo para luego dormir como tronco, no me importa la tarea que haya, dormiré Hasta el día siguiente.
En casa. Mi mamá se encontraba, decidió revisar unas cosas en casa, quiso descansar de su estudio un día, comimos juntos, hablamos de mi día en la escuela, que me volví casi sólo, hablamos de JK también y pasado un buen rato terminamos nuestra conversación para así yo irme a dormir.Mamá: vamos hijo despierta, despierta hijo
Jimin: hmm (escuche a mi madre pero la verdad no quería hacerle caso)
Mamá: vino Jin a verte
Jimin: hmm, esta bien~Ella salió de mi habitación mientras, yo trataba de despertar, talle mis ojos, me fui al baño tenía que estar un poco presentable frente a mi amiga. Después de arreglarme un poco la cara y el pelo con agua baje, como siempre ella muy presentable, sin esperar empezó a chillar de lo feliz que estaba, me contó todo lo que paso el día de hoy.
Jinnie al despedirse de mi fue a la escuela de los guarda espaldas, se suponía que NamJoon iría por ella pero de la emoción no quiso esperar. Apenas llegó los vio, se saludaron y se fueron a las canchas a estar un rato, dice que preguntaron mucho por mi. Le trataron de enseñar a jugar baloncesto, o aunque sea a encestar, pasada algunas horas el hambre atacó y fueron a comprar algo, lamentablemente a donde fueron había un grupito con el cual los chicos no se llevaban bien, se pusieron a pelear, al principio no querían porque estaba ella pero no se pudieron aguantar. Terminada la pelea, ganadores los guarda espaldas, Jinnie los acompañó a la casa de NamJoon en donde fueron atendidos todos, se puso a sonreír a más no poder cuando me hablo de los padres de él, los padres tardaron en darse cuenta que era un chico, se rieron y pasaron un buen momento. Ya los chicos en mejor estado decidieron que era hora de despedirse, el padre de NamJoon llevo a Shownu a la casa, en cuanto a ella fue acompañada por el resto del cuarteto hasta su casa.
Era tan feliz que no aguanto y se vino hasta mi casa para contarme todo su día, el incluso me mostró fotos que le saco a "su principe" cuando no lo veían, lo reitero, mi amiga esta flechada mal por ese chico, comió con nosotros y después su padre la vino a recoger. Que suerte esta teniendo, solo espero que no le rompan el corazón, porque hasta el momento no sabemos cual es la orientación sexual de ninguno de ellos, puede que NamJoon sólo le gusten las chicas "reales" o los chicos "normales", espero que no sea ninguna de esas cosas, la han aceptado tal cual es hasta el momento. Como estaba descansado decidí hacer algo de tarea, mi madre se había ido a descansar temprano por lo que mi casa estaba en pleno silencio por lo cual me puse mis auriculares a escuchar música mientras hacia la tarea. Pasaron al rededor de tres horas cuando golpean mi ventana, no era nada mas ni nada menos que JK, abrí la ventana para confrontarlo
Jimin: que haces aquí a estas horas? Y con todo eso? (Había un gran peluche con globos)
JK: por favor quiero que me perdones, este es tu regalo, aceptalo
Jimin: JungKook yo...
JK: mi caramelo yo se que me equivoque, que te hice mal, pero lo lamento en verdad
Jimin: ... quien me asegura que no lo harás de nuevo?... *nervioso y triste*
JK: yo, nunca antes te hice mal, es solo que estos días, no se porque pero estaba muy exaltado, te tire a ti mi enojo y... Y te pido perdón por todo
Jimin: esta bien te perdono, pero no seguiremos de novios
JK: pero...
Jimin: esperemos a ver que sucede, es difícil confiar después de lo que hiciste
JK: si,... entiendo... ey pero aceptaras mi regalo?
Jimin: *rei un poco* si, gracias, es hermoso
JK: no tanto como tu, bueno, mejor me voy
Jimin: si *agarre mi regalo* cuídate de regreso a tu casa, si?
JK: si, descansa... Te quiero caramelo
Jimin: *me sonroje* .... AdiósLo vi irse, estaba feliz, paso lo que paso aún lo quiero pero, como dije es difícil volver a confiar. Puse mi regalo en una esquina y volví a acostarme, no lo niego estoy muy feliz, el es mi primer amor, es mi primer novio, con quien perdí mi virginidad incluso, siento que estoy actuando como una adolescente enamorada pero el recordar todo los lindos momentos a su lado hace que sienta ese cosquilleo y se me dibuje una tonta sonrisa, lo confirmó aún lo amo. Mañana Jinnie me matará cuando le cuente que lo perdone, tendré que seguir apartando a JK de mi o jinnie es capaz de matarnos a ambos, a él por seguir detrás de mí y a mi por seguir pensando en él. Y finalmente después de mucho rato pude dormirme.
--------------------------------------------------------------------------------------pos.... el kookmin no esta del todo perdido :/
ESTÁS LEYENDO
DEL INFIERNO A LA TIERRA [BTS] 《KOOKMIN/YOONMIN》
FanfictionA pesar de lo que diga el título, aquí no hay ángeles ni demonios, es una forma de decir que se sale de algo malo para entrar en lo bueno, no se si me explico. La historia será narrada por Jimin y contará como era su relación con Jk y lo mal que tér...