💚Narra Noe🐺
Caminamos un buen rato y parecía ser como si wade nos conociese de toda la vida o algo. Era extraño..."tal vez solo fuera por que él es casi omnisciente". Pensé para mi misma intentando darle sentido a la situación.
Thais parece estar muy pensativa con todo esto .Llegamos a la torre Stark y cuando estabamos en él ascensor sibuendo las plantas Thais se digno a hablar después de tanto rato perdida en sus pensamientos .
Thais: ¿Como es que sabes tanto de nosotras ? — Dijo mirando a wade buscando una respuesta —
Pero wade quedo callado sin darle una respuesta .Thais volvió a preguntar seria .
Noe: Wade ...¿que es lo que esta sucediendo? — pregunte ya al notar él nerviosismo de wade —
Wade estupoba punto de abrir su boca. Cuando me frente nuestra se abrieron las puertas del ascensor dejando ver la ultima planta de la torre . Este salio disparado para esquivar nuestras preguntas .
Thais:¡ WADE! — grito saliendo del ascensor corriendo detrás de él —
Con ver esa reacción de Thais sabia que no pararía asta conseguir una respuesta de él . Salí del ascensor para ir a calmar a Thais cuando nos topamos con él mismísimo Tony Stark. Que se quedo estático al vernos .
Tony: Dedo de estar soñando — Sr paso la mano por la cara —
Wade: No es un sueño , Tony . En verdad son ellas .
En los labios de Tony se firmo una sonrisa y sus ojos se pusieron vidriosos . Se acerco a nosotras y nos abrazo. Pero nosotras obviamente no entemdiamos nada de lo que esta pasando. Todos parecía ser que nos conocían .
Tony: — Noto que algo mal y se separó del abrazo — ¿Que ocurre chicas?¿ocurre algo malo ? — pregunto preocupado —
Wade: Lo siento Tony. Ellas nos recuerdan . No recuerdan su nada aquí ....—dijo entristezido —
Noe: ¿vida .... Aquí? — No entendía nada . Estaba muy comfundida — Expliquenme eso por favor ...
Tony : Tuvinos una pelea con Thanos y os mando a otro universo . Lleváis muchos años en otra dimensión...Llevamos muchos años buscandolas . A las dos ...
Thais se recargo en la pared un poco mareada . Yo me tuve que sentarme Y intentar calmarme ...¿toda nuestra "vida" asta ahora solo fue una mentira ? . ¿ En serió de verdad somos de esta dimensión .?
Todo eran muchas preguntas que solo hacían que me alterase mas .
Mire mi mano y note que tenia una heroda que antes no tenía.Noe: ¿ que es...?
Tony:— Se altero un poco al ver eso — Tienes que tener cuidado con eso .—diho señalando mi mano — Tu sangre es como ácido y puede matar .
Noe: ¿¡KHEEE?!
No me aliviaba nada que literalmente puedo matar a alguien por una cortadura en mi mano.
Tony:— Le paso unas vebdas — Pone esto para evitar accidentes
Empeze a vendarne la mano rápidamente. Tantas cosas juntas me estaban estrenando .
Noe: ¿por que mi sangre hace eso ?
Wade: Eso es por que eres una mutante — Dijo como si no pasase nada y no fuese la gran cosa . Típico de él —
Tony: ¡WADE !— empezó a regañar a wade —
Noe: Eso es....¡GENIAL! ヾ(゚∀゚ゞ)— empezó a gritar emocionada y creo que esa no era la reacción que esperaba Tony —
Thais: ¿Y yo ?— Se señalo así misma preguntándole a Tony y a wade —
wade: También estés mutante ,tu controlas las sombras .
Thais: ¡SEEEEH! ¡Oh yeah! ¡Soy la maldita ama ! (〜^∇^)〜
Tony: Me esperaba otra reacción.
Wade: Siguen siendo ellas después de todo .
💜Narra Thais 🍫
Mientras noe y yo nos pusimos a gritar como las pendeja que somos cuando nos emocionamos . Después de eso Tony nos explico que vivimos en la mansión de Chales . Y que Bruce es él hermano de noe . Lo cual Noe se puso a gritar aun mas .
Tony: Mis oídos ...— le están sanfrando los timoanos por dentro —
ESTÁS LEYENDO
lo imposible
FanfictionCreia que nada podria sorprenderme sabiendo en el mundo donde vivimos qué es tan aburrido. O eso llegué a pensar asta que acabé en un mundo donde es más probable tener poderes y ser un héroe de las que piensas. Desde nacer con ellos y ser un mutan...