1

33 4 0
                                    

   —Chicas, haré una fiesta hoy, en mi casa—informé apenas entre a la cafetería y me senté junto a ellas. —. Por favor, no inviten a tantas personas.
   —Sí, claro. Serán pocas—afirma Jess. De repente se pone de pie como un resorte y toma aire. Oh, oh—¡PUTOS, HOY FIESTA EN CASA DE SKYLAR! —todos en la cafetería se ponen a celebrar, no me sorprendió que lo hiciera, la verdad me preguntaba por qué tardaba tanto.
   Siento un toque tímido en mi hombro por lo cual, me giro y casi me caigo de nalgas al reconocer al tipo parado frente a mí. —¡Jax! —salto sobre él, mi reacción no lo sorprende pues me atrapa enseguida.
   Jax es mi mejor amigo, se fue hace 4 años, pero nunca perdimos el contacto a pesar de la distancia. Sus padres son socios de los míos, solíamos cenar todos juntos, los aprecio bastante.     Jax y yo nos conocemos desde que éramos dos bolas de grasa que solo lloraban y babeaban.
   ¿Por qué no me aviso de su llegada?
   —¿Por qué no me contaste que volverías a Illinois? —espero a que conteste. Al ver que no lo hace comienzo a enfadarme —¡Jax Louise Cooper! Exijo una explicación—lleno mis mejillas de aire. Él agarra mis mejillas y ríe, ¿qué le parece gracioso? —Jax, si quieres mantener tus bolas donde están respóndeme.
   Con eso cesa su risa—te ves tierna enfadada—responde.
   —¿Quieres ver que tan tierna puedo ser? ¡Por qué no te gustará! —le advierto.
   —Lo sé, aún recuerdo cuando rompiste mi primer móvil. —Suspira, de pronto recuerdo y siento como me sonrojo. Le rompí su móvil porque él dijo que nunca estaríamos juntos y que era fea. Sí, de pequeños me gustaba este idiota.
   —Cállate. —Respondo de prisa. Habíamos ignorado la presencia de Jess, no los presento pues ya se conocen. Jess se pone de pie y lo abraza, en cambio yo, tomo asiento y me propongo sacar una barra de granola para comerla.
   Mis mejillas aún siguen coloreadas, que vergüenza. ¿Cómo pudo gustarme mi mejor amigo? Definitivamente estaba ciega en ese momento, admito que es lindo y todo, pero, vamos, ¡es mi mejor amigo! He tenido que lidiar con sus experiencias sexuales, me las contó todas, con lujo de detalles. Yo perdí la virginidad antes que él, ambos lo sabemos, aunque él no lo sabe con lujo de detalles, tampoco es algo que quisiera rememorar. Tenía dieciséis años y en mi grupo de amigas—éramos cuatro en total—yo era la única virgen y sí, tuve el típico cliché de perder la virginidad en una fiesta exceptuando que yo no quedé embarazada. Volviendo al tema, ¡es mi mejor amigo! Y, como lo conozco bien—demasiado bien— no hay posibilidad alguna de que me guste más allá de físicamente.
   —¿No nos saludarás, Jax? —pregunta Natalie refiriéndose a ella y a Hannah.
   —Lo siento, no las había visto—se dirige a ellas y se saludan con un gran abrazo. Él se sentó en frente de mí. —¿Por qué estas tan delgada? —preguntó.
   —No estoy tan delgada, exageras.
   —Claro que sí, ¿Cuántos kilos pesas?
   —Cincuenta y nueve, y mido 1.78 ¿ves? No estoy tan delgada.
   —Skylar, estás muy delgada.
   —Que no.
   —Que sí, terca.
   —Ya te dije que no, Jax. No estoy tan delgada.
   —¿Sigues trabajando como modelo?
   —Por supuesto.
   Llegó el mesero y ordenamos lo que tomaríamos, estábamos en la cafetería popular, solo vienen jóvenes.
   —Aun no entiendo como te graduaste a los 16 años, te envidio—dijo Hannah.
   —Mucho papeleo, ya sabes, preferí dedicarme solo a la moda.
   Nadie dijo nada más, sentí que algo dentro de mi bolso vibraba, debe ser mi iPhone pensé. Lo busqué y sí, era mi iPhone, mi madre está llamando.
   Me paré de mi asiento y le hice señas a mis amigas de que iba a responder el teléfono.
   —¿Aló?
   —¿Hija, me escuchas?
   —Sí, mamá, te escucho ¿qué sucede?
   —Tú padre organizo una cena de negocios hoy, deberías venir a la casa para que te arregles.
   —Mamá, son las 17.30 ¿no crees que es muy temprano?
   —Ven a la casa, la cena es a las 20.00 y tienes que estar lista. Así te tomas tu tiempo y no arreglándote a ultima hora.
   —Esta bien, llego en treinta.
   —Que sean quince—
cortó.
   ¡Dios! Aun faltan dos horas y treinta minutos, tengo mucho tiempo para prepararme, suspiro y voy donde mis amigas.
   —Chicas, debo irme.
   —¿Qué sucede?
   —Cena de negocios. —ellas entienden, no veo a Jax en ningún lado, ¿Dónde se fue? —Adiós, despídanse de Jax por mí—pedí—, ah y cancelen la fiesta de hoy, ya saben, tardan demasiado charlando. 
   Salí del local y camine hasta mi vehículo, cuando me subí, suspire y empecé a conducir en dirección a mi casa. Es verano y de verdad hace muchísimo calor, enciendo el aire acondicionado y me relajo. Cuando llego a mi casa—veinte minutos después—, mi madre esta en la entrada con los brazos cruzados sobre su pecho y mirándome desaprobatoriamente.
   —¿Por qué llegaste tan tarde?
   —Solo llegue cinco minutos tarde.
   —Siete minutos, siete. —bufé. —Traje a el personal para que te ayuden a prepararte ¿y te tardas? Esto es inaceptable. Entra de una vez y date una ducha.
    Cuando termine de ducharme, estaban esperándome, me maquillaron y cepillaron mi cabello, luego de eso, eligieron la ropa que utilizaría y me la puse. Cuando vi la hora, faltaban veinte minutos para la cena, Wow, que suerte que mamá me llamo para poder arreglarme pensé.
   Baje al primer piso y mi mamá estaba esperándome junto a mi padre.
   —Hija te ves preciosa, ahora vamos que llegaremos tarde.
   Nos montamos en el auto y papá empezó a conducir. Tardamos alrededor de quince minutos en llegar al restaurant, estaban los padres de Jax —junto a su hijo— y un señor que no conocía para nada, tenía unos cuarenta años.
   ¿Qué mierda? Nos bajamos y Jax me sonrió, le devolví la sonrisa y entramos al restaurant. Una vez en nuestra mesa, mi papá me presentó al señor—era mayor que yo por unos veinte años, sin exagerar—.
   —Hija, él es Richard Levy—le sonreí, pero yo no estaba preparada para oír lo que mi padre estaba por decir—, tu futuro esposo.

   ¿Qué?

———.———

No tengo lectores pero, aunque no tenga visitas seguiré escribiendo. Esto es lo que me gusta hacer y por el momento, nada me detendrá.

Si hay una persona—ya sea hombre o mujer— espero que disfrute el capitulo♥

Besitos,

—M21Salazar.


Prohibido enamorarse [PE #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora