Miro por la ventana del tren pensando en mi familia y lo mucho que la echo de menos. Solo han pasado 2 días desde que me fui y parecen que hayan sido siglos. Todavía recuerdo como mi hermana pequeña y mi madre se despedían de mi en el aeropuerto antes de que yo embarcara. Mi hermana lloraba agarrando su muñequito mientras que mi madre se hacía la dura aunque finalmente no pudo contener las lagrimas. Al menos Dalgom está aquí conmigo por lo que no estoy sola del todo y mi móvil me ayuda a pasar el rato, pero aun así siento que en cualquier momento vaya a tener que salir corriendo al baño de los nervios.-*Ding dong* Próxima parada Insa-Doing
Esa es mi parada. Cojo el transportín de Dalgom y me pongo cerca de la puerta de salida, pero en el mismo instante en el que las puertas se abren y voy a bajar, la maleta se queda encajada entre los asientos sin que yo pudiera sacarla.
"Mierda, mierda Jisoo como te puede pasar esto ahora".
Tras el tercer intento y con la ayuda de una chica consigo sacar la maleta, justo cuando las puertas del tren cierran dirigiéndose a la siguiente parada.
-No puede ser, por qué me tiene que pasar esto a mi justamente hoy. <Pienso en voz alta con las lagrimas desbordándose sobre mis mejillas>
Tras pasar un rato veo como la misma chica que antes me ayudo a sacar la maleta se acerca, pero no le presto mucha atención.
-Ten, toma.
La chica me ofrece un pañuelo para poder secarme las lágrimas y se sienta a mi lado esperando a que me calme un poco.
-¿Estás mejor?
Asiento, pero estoy tan frustrada que no me salen las palabras.
-¿Puedo ayudarte en algo? Creo que te has saltado tu parada y veo que vienes de fuera por las maletas...
De repente mis ojos se iluminan y la miro con esperanza.
-Pues la verdad es que has acertado de lleno, acabo de llegar y ya me he perdido. Necesitaba estar ya en la parada porque tengo una reunión importante, y mírame, aquí estoy.. ugh soy lo más descuidado de este planeta.
-Hmm.. supongo que querías parar en Insa-Doing... deja un momento que piense.
Tras unos minutos de mirar en su móvil la chica me da un papel con las indicaciones que tengo que seguir para volver a mi parada.
-Aquí tienes, yo no te puedo acompañar porque tengo que hacer una visita importante y no puedo faltar. ¡Ten mucho cuidado! y si te pierdes no dudes en preguntar a alguno de los seguratas, seguro que te ayudan. Yo me bajo aquí y no olvides que tienes que bajarte en la siguiente parada. ¡Ya nos veremos!
-Muchísimas gra-
Antes de que pudiera despedirme se cerraron las puertas sin poder siquiera darle las gracias. Por un momento pensé que no había tenido tan mala suerte como siempre, y que gracias a esa chica podría llegar de nuevo a mi parada. Justo en ese momento, recuerdo que no avisé a Lisa y que seguramente me estaría esperando todavía.
"Mierda mierda mierda por qué no avisaría a Lisa antes. Estoy hecha todo un desastre, son las cinco y media y había quedado con ella a las y cuarto"
Cuando termino de mandarle un mensaje explicándole todo me centro en llegar a mi destino, y tras seguir las indicaciones de la chica consigo (increíblemente) llegar a Insa-Doing sin perderme.
ESTÁS LEYENDO
내 곁을 떠나지마 (Don't leave me)
Lãng mạnMe apetecía hacer un fanfic y aquí está. Se centrará en la relación entre Rosé y Jisoo, y no sé de cuánto en cuanto iré subiendo capítulos jsjsjs. *Hay un personaje random que meto y no sé si es igual a otro de alguna otra banda. Si es así, que sep...