Hasta el momento Dinah y Normani eran la única pareja que quedaba en Fifth Harmony, mas sin embargo a pesar de no querer y con un gran dolor en sus corazones, poco a poco se estaban separando, intentando no hacerse más daño del que sus manager's les estaban causando desde hace años. Se comenzaron a separar poco a poco, incluso dejando de dormir en la misma habitación, intentando no interactuar en público ni cuando estaban a solas, aunque esto les doliera profundamente.
Aunque se creía que estaba en una feliz relación con Troy, Ally tan solo estaba con él como una fachada impuesta por los manager's para seguir manteniendo en secreto la relación que había tenido con Keana, una de las mejores amigas de la infancia de Lauren. Keana y Ally habían estado en una maravillosa relación de tres años y medio, en la cual estaban por llegar al cuarto año, pero se tuvieron que separar por el bien de todos, especialmente de las cinco cantantes, siendo entonces la primera pareja en romper.
Por otro lado estaban Lauren y Camila, la primera pareja en formarse un tiempo después de haberse conocido en The X Factor y haberse formado la banda, fue la segunda en romper por temor a que disolvieran el grupo pero sin importar qué, a los manager's no les tembló la mano para sacar a Camila como si nada. Lauren tenía que fingir estar en una relación con el idiota y machista de Ty Dolla para que los fans olvidasen el tema de Camren, pero las chicas sabían que sus fans nunca se iban a creer eso así como así.
Con el paso del tiempo los verdaderos fans aprendieron a estudiar a las chicas de Fifth Harmony, algo que ellas agradecían mucho, puesto que aunque ellos no hubieran sabido nunca acerca de sus relaciones, antes las veían felices y siempre con sonrisas, pero ahora que se daban cuenta de que ellas no eran felices con quienes supuestamente deberían de serlo.
Ya era hora de que las cosas comenzaran a cambiar, era hora de que todo saliera a la luz y ¿Quién sabe? Quizás Un Nuevo Comienzo se pueda acercar.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo #Wattys2019
FanfictionDos relaciones se habían roto, una estaba en su punto límite, una integrante fuera del grupo ¿Las razones? Sus Managers eran homofóbicos y no querían que mancharan sus nombres, el tan reconocido quinteto Fifth Harmony, ahora solo era un cuarteto que...