2. Encuentro Incómodo.

17 1 0
                                    

¡Holaaaa!

Jsjsjsjs, estoy emocionada por que ahora les contaré (estrenaremos) la  "área" para mis Story Times :'3.

Bueno, era cinco de Enero, más o menos eran las nueve o diez de la noche, entonces, mis papás, mi hermano y yo, fuimos a un deportivo grande que se ponen muchos puestos justamente para el Día de Reyes Magos, osea el seis de Enero.

Estábamos caminando muy felices (xd) y ví que a lado mío estaban un puesto de tacos, se veían muy ricos. Después, mi mamá nos preguntó si queríamos comer tacos,, y todos pues obviamente dijimos que si... PERO, yo pensé de los tacos que yo había visto.

Me dí cuenta que íbamos a cenar en el puesto de tacos donde trabajaba mi ex novio :O.

Yo empecé a quejarme de que no quería comer ahí y Bla Bla Bla (mis papás sabían que era mi ex novio, ya que él es mejor amigo de mis primos, y pues obviamente mis primos le dijeron a TODA MI FAMILIA que yo salía con él 😒).

Mi ex me vió y me sonrió, lo cual yo no hice por que digamos que no fué bonito nuestra relación (su papá es taquero xdxd).

Mis papás estaban platicando con mi ex muy agusto, lo cual YO ESTABA EN UN MOMENTO INCÓMODO.😫

Hasta que el dijo, "por qué tan calladita la vivi, si antes no era así".
Estaba por decirle "¿¡QUIERES QUE TE DIGA POR QUÉ TE IGNORO!?";pero no, no dije eso, sólo apreté mis puños xd.

Cuando estábamos a punto de irnos, se acercó (MUY CERCA DE MI, QUÉ LLEGUÉ AL PUNTO DE ALEJARME DE ÉL) me dijo "¿Tienes Facebook? "
No dije nada, pero mi mamá le dijo que no tenía.
Y mi apreciado papá le dijo que tenía WhatsApp que se lo pasara.

Yo estaba algo así como:😭😒😑😶😈😊🔫💔

Y le dije que no me lo sabía de memoria, y mi mamá se lo terminó pasando. 😑

Y si, ahora mismo me acaba de mandar un mensaje. 😭

¿¡Diosito por qué!?

Ayuda. 😫

Recuerden que sigo esperando sus Dm. 💓

Los amo, Bye bebés. 💘

-🐺W.F.❤👑

?❤S T O R Y   T I M E❤?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora