1 Nuevo mundo en el minecraft
Durante el primer día he recolectado madera hasta que ha empezado a anochecer y he cavado un agujero en una colina cercana para refugiarme de los monstruos. En ella he establecido mi base y creado artilugios rudimentarios. Después, me he puesto a cavar hacia abajo una escalera en piedra viva hasta que he llegado a una cueva natural con un manantial de agua. He vuelto, he hecho algunos artilugios más con el hierro que había encontrado y he ido otra vez abajo.
He pasado horas explorando cavernas, matando zombis; iluminándolo todo a mi paso con antorchas que fabricaba sobre la marcha.
Antes de regresar de nuevo a mi base para dejar en lugar seguro las vastas cantidades de minerales y objetos de mi odisea, he decidido adentrarme en una ruta inexplorada más.
A la derecha, un arrollo. A la izquierda, un lago le lava...
Pero lo que más me ha llamado la atención, ha sido que rodeada por ese líquido candente... sobre un montículo de tierra se hallaba una rosa roja.
En las profundidades del averno, donde sólo reinaba la oscuridad y el miedo, donde ningún otro ser humano había osado aventurarse jamás... allí estaba.
Me he acercado cuidadosamente a ella para intentar cogerla... pero se me ha caído, quemándose al instante... al primer contacto con el brillante líquido de la muerte.
He seguido adelante con mucha tristeza y he encontrado oro, ¡y hasta cuatro diamantes!
Pero la rosa roja ha dejado un vacío imposible de llenar...
Ahora, ese inhóspito rincón donde nació la primera rosa, se ha convertido en un santuario. En él, he ido depositando todas las rosas rojas que he visto por el mundo.
P.D: Historia basada en hechos reales. ^^
ESTÁS LEYENDO
Minihistorias ^^
FantasyHistorias cortas sobre cualquier cosa ^^ Espero que os gusten xP