hambre

881 73 21
                                    


La pequeña solo pudo ver con horror a su padre desabrochar y bajar su pantalón junto con sus boxers para dejar a la vista su miembro excitado por lo que tiene planeado hacerle a la niña.

-arrodillate y abre la boca-. Le ordeno algo ansioso, la oji-celeste comenzó a temblar levemente, no quería pasar por eso. Cualquier cosa menos eso. Su padre y hermanos siempre la manosean, pero algo le dice que hoy le ira peor..jamas se habían pasado de manoseos, palabras vulgares y roses. Nunca la habían hecho hacer eso.

-hazlo Yumi,abre esa boquita tuya-. Comento el hermano que la tiene agarrada del cabello, le dio un fuerte tiron causando que grite de dolor, el hombre aprovecho esto para meter su pene en la boca de la menor y comenzar a mover su cadera.

-ah ,ah ..sigue asi pequeña..ah ,usa tu lengua, que ni se te ocurra morderme o te ira muy mal ,te lo advierto-. La amenazo seriamente tomándola del cabello para marcar el ritmo que quiere seguir. La oji-celeste comenzo a sollozar debido a lo que le estan obligando a hacer,como es posible que su padre le hiciera eso?.

-oye ya es mi turno-. Comento el joven de 17 años que ya comenzo a acariciarse por sobre la ropa al igual que el otro,ambos estan muy ansiosos-deseosos de poseer a su pequeña hermana.

Entre los arboles se encuentra una pelirrosa viendo todo lo que ocurre con suma repulsión, al principio cuando escucho el grito de la niña fue a ver que ocurría pero se sorprendió al ver lo que ese hombre y sus hijos le estan haciendo a esa pequeña,a su propia hija. Eso la hizo sentir asco del mundo ninja, todos son unos enfermos retorcidos a los que no le importa nada.

Dio un paso para terminar con esa aberración pero algo se lo impidio,su cuerpo no quizo responderle, así que solo se quedo viendo a la pequeña siendo violada por su propia familia.

Cuando el hombre termino de obligarla a hacerle sexo oral la arrojo en el suelo y le ato las manos con su cinturon,mientras los 2 jóvenes comenzaron a rasgar su ropa con unos kunais,dejandola completamente desnuda ante sus libidinosos ojos,el hermano de 19 años se relamio los labios.

-como voy a disfrutar esto-. Le dijo perverso,se acerco mas a ella para subir sobre su cuerpo y comenzar a lamer-morder su cuello dejandole varias marcas muy notorias,la pequeña empezo a llorar aun mas fuerte haciendolos enojar,el hombre la abofeteo rompiendole el labio.

-GUARDA SILENCIO,PEQUEÑA PERRA!!-. luego de eso los 3 volvieron a su labor de manosear,besar,morder e incluso cortar su pequeño cuerpo con kunais para exitarse con su llanto y sangre.

A Sakura se le llenaron los ojos de lagrimas al ver eso,la pequeña intento escapar un par de veces pero eso solo sirbio para recibir mas golpes,una patada en su costado le preforo un pulmon asi que comenzo a toser sangre,pero eso no parecio importarle a los hombres que solo piensan en satisfacer sus deseos mas oscuros.

-esto es horrible-. Murmuro la Haruno con impotencia. Pero sus ojos se oscurecieron al ver como el padre comenzo a penetrar sin ningun cuidado a la niña,que comenzo a gritar de dolor para que la deje,pero eso no sirbe. El hombre aumento el ritmo de sus envestidas hasta el punto de hacerla sangrar mucho,pero no le importo,solo siguio hasta que se vino en su interior llenandola con su "semilla",antes de que siquiera pudiera moverse su hermano de 17 años comenzo a penetrarla de manera brusca,como si fuera un animal. En el bosque solo se escuchan gemidos,jadeos y gritos,la pequeña ya nisiquiera puede gritar, sus cuerdas vocales no dan mas al igual que su pequeño cuerpo todo golpeado,herido y ultrajado.

Cuando el de 17 termino llego el momento de que el de 19 disfrute,el mayor la puso de cara contra el suelo y sin piedad alguna la envistio desde atras lastimandola aun mas,los ojos celestes de la pequeña estan rojos de tanto llorar,pero eso no detiene a los 3 monstruos que la estan violando brutalmente.

el lado oscuro de un shinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora