Alguien

7K 229 11
                                    

Me llamo Ash trabajo en alola un gran lugar aunque conozco muy poco ya que me la pasó sólo en mi cuarto jugando videojuegos y sólo salgo a trabajar, al pasarme todos los días jugando no he hecho amigos a exención de alguien mi amiga serena ella viene de vez en cuando a mi casa a visitarme no importa cuantas veces me la pase pegado a la televisión ella me acompaña, estoy agradecido con ella porque nunca me deja sólo ella siempre me acompaña y creo que estoy enamorado de ella no estoy seguro de como se sienta pero lo creo que es haci, ella tiene el sueño de ser cantante pero por ahora trabaja con bandas pequeñas pero eso no la detiene, tiene una hermosa voz estamos en invierno y ella y su grupo estaban haciendo un concierto, yo acabo de salir del trabajo corrí hacia el concierto pero pase por una sala de arcade no aguante y entre, acabo de llegar y ya terminaron me sentí decepcionado por no llegar pero aún les falta un segundo espectáculo, la busque en los vestidores pero al llegar...
-
-
-
Soy Serena una chica con el sueño de ser cantante trabajo con un grupo no muy conocido pero damos lo mejor soy la vocalista, en mi tiempo libre voy a visitar a un amigo que conocí desde niña y crecimos juntos el cuando estábamos en el 4° año de primaria el empezó a jugar videojuegos el es un adicto pero no por eso dejo los estudios a causa de eso el ya no hablaba de otra cosa que no fueran videojuegos lo que causó que las personas se distaciaran de el, aunque yo lo iva a visitar, cuando voy a visitarlo siempre lo encuentro jugando aúnque no entiendo los videojuegos el los disfruta, aveces juego con el aunque siempre me gana el me hace sentir como si ambos ganaríamos, le tengo un gran aprecio, el tiempo pasó y me encontraba en un momento que decidiría mi sueño estaba en una audición la ser la vocalista de un grupo era mi turno y no espere estaba muy nerviosa a tal punto que olvide la canción que cantaría pensaba en rendirme ante los nervios pero el estuvo hay, me dijo las palabras que necesitaba en ese momento eran "No te rindas hasta el final" eso me ayudó pude cantar, desde ese entonces ese aprecio que le eh tenido se convirtió en algo más se convirtió en amor desde entonces en mi tiempo libre voy a visitarlo aunque hace lo mismo de siempre le tengo un gran afecto, este día tengo un concierto que me ayudaría a alcanzar mi sueño el dijo que iva a venir, durante el primer acto no lo vi estaba decepcionada fui a los vestidores a cambiarme para el segundo acto pero al salir uno de mis compañeros de banda estaba hay y...
-
-
-
Lo vi, vi como un tipo la beso frente a mi estuvieron haci por unos segundos y el tipo se fue ella parece ser que se quedó callada y yo en shock, ella me volvió y me miro yo aún seguía en shock pero tenía que decir algo

Ash:Hola serena lo lamento no haber podido llegar antes*dije rapido*

Serena:Ash lo viste no es haci

Ash:Que cosa no se a que te refieres*dije mintiendo* oh mira la hora que es tengo que ir al trabajo

Serena:Ash no lo nieges lo viste*dijo acercándose a mi*

Ash:No se de que hablas, tengo que irme pero te deseo suerte en la siguiente presentación* me aleje poco a poco*

Serena:No hayas eso tiene una explicación*dijo acercándose*

Ash:Ah Adiós serena te veré luego*salí corriendo*

Salí de hay corriendo y sin dirección sólo corrí pero había una tormenta de nieve no se veía nada pero sólo corrí, pare en un parque luego de unos instantes me ubique y decidí volver a casa pero en una banca vi a una persona estaba vestida de blanco estaba dormida la toque y estaba muy caliente tenía fiebre la carge, era peligroso ir al hospital ya que estaba lejos haci que decidí llevarla a mi casa estaba más cerca...

Continuará

Hola espero les guste este nuevo libro o historia como quiera llamarle en fin dale Star si te gustó y nos vemos luego

Mi Lado Gamer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora