━ S A N G R E.
Recuerdo la primera vez que conocí a Scott y Stiles, teníamos tan solo 10 años cuando cruzamos miradas. La mirada de Scott era tan brillante y agradable, cuando me sonrió y levanto su mano para saludarme fue el momento en que sentí mi corazón latir con normalidad, me sentía bien verlo o más bien había algo en el que me hacía sentir bien, mientras que Stiles me causaba lo contrario, solo quería estar lejos de el y su presencia me estresaba.
Fue la primera y última vez que conviví con ellos, habia decidido desde ese momento que lo mejor era estar sola. Después de la muerte de mi madre una enorme responsabilidad cayó sobre mis hombros, un gran poder había heredado y era difícil de controlarlo.
Cada luna llena me transformaba, mi piel se volvía pálida de un tono grisáceo, la venas de mi cuerpo se volvían azules y notorias, mis ojos cambiaban completamente a negro, una abertura de oreja a oreja de abría y unos grandes colmillos salían. Tenían que encerrarme en el sótano para no salir y poder matar a todo Beacon Hills.El día que había vuelto hablar con los chicos fue en esa noche de luna llena, mi padre no estaba en casa para poder controlarme, salió la luna y me transforme. Salí de la casa en busca de sangre atravesando el bosque y lo primero que ví fueron ese par de idiotas en medio del bosque, ahí empezó el caos. Fueron buenos y malos momentos, había aprendido lo que era la amistad, la primera vez que sentía amor y dolor. En el transcurso había perdido a mi tía de la forma más horrible que causa mi rencor hacia Allison Argent y como amigos tuvieron que despedirse.
Había pasado un tiempo desde la muerte de Allison y como el grupo se había vuelto más unido desde esa perdida pero ahora después de crear mi primera conexión con Scott estaba más enfocada en protegerlo a el más que a nadie.
Después de un largo viaje de rescatar a Derek y de que esté volviera a tener su verdadera edad, estábamos de vuelta en casa.
— ¿Pasá algo?— siento la mano de Dylan acariciando mi pierna y volteo a verlo a lo cuál niego.
—Nada, solo estoy cansada.— A decir verdad estaba preocupada por Scott y como los cazadores lo habían amenazado.
—Pronto llegaremos a casa.—me toma de la mano y sigue conduciendo, tomo fuerte su mano y lo miro sonriendo algo que hace que me tranquilice un poco.
Toda mi vida siempre la he vivido sin preocupaciones, sin que la personas a mi alrededor me importaran a excepción de mi familiar, hasta que conocí a Dylan, Scott y Stiles.
Se habían vuelto importantes para mí, a quien había dado mi lealtad y mi amor, más que nada a Dylan quien había hecho que amara por primera vez.El me entendía, no era que no quisiera demostrar lo que en verdad sentía o quería ocultarlo si no que mi especie tenía esa habilidad pero Dylan, Scott y Stiles de alguna forma había creado algo dentro de mi
— Tengo hambre.—respondo..
—¿De una hamburguesa?¿Pizza? O ¿Sangre?.—una sonrisa se escapa de mi labios y el me guiña.— Solo deja que me estacione y te saseas todo lo que quieras.
—Idiota.— miro por la ventana reconociendo algunas casa lo cuál significaba que estaba cercas.— ¿Crees que mi padre me castigue por a verme ido?.
—Si no te castigo cuando estuviste a punto de matar a Deucalio.— se ríe a lo cuál pienso que tiene razón.—¿Acaso estás preocupada?.
ESTÁS LEYENDO
HYBRID ♦ [TW]
Fanfiction━ Mírame a los ojos y será lo último que veras antes de comerte por completo.... Alexis es muy conocida en el mundo sobrenatural ya que su familia eran los últimos Reales Upir que quedaban en el mundo. Pero ella era diferente pues no solo por tener...