PRIMER BESO

2.7K 156 120
                                    


.

Oneshot

.

Traición. Traición. Traición

La palabra martilleaba una y otra vez en su cabeza mientras la veía y contenía la respiración.

¡Vamos! Que sabía que era egoísta de su parte, sabía que no debería de sentirse decepcionado, sabía que ni siquiera tenía motivos para sentirse traicionado u engañado, pero...

-¡N-No se ha vuelto a repetir, Naruto-kun! ¡Fue tan raro que...!-

El menudo cuerpo de su novia se movía rápidamente. Hinata agitaba las manos nerviosa para finalmente llevar ambas palmas a cubrir sus sonrojadas mejillas.

-Pasó hace mucho... Kiba-kun y yo preferimos no tocar el tema nuevamente y todo siguió normal... -sus hermosos ojos perlados brillaban con arrepentimiento cuando sujetó con fuerza la manga de su camiseta negra- ¡A- A mí también me hubiese encantado que Naruto-kun sea mi primer beso!

Se confió demasiado

-Eh... Entiendo 'ttebayo –forzó una sonrisa mientras desviaba la mirada- ¡Era obvio, después de todo! ¡No es que realmente hubiese pensado que era tu primer beso! Tenemos 19... ¡P-por supuesto que ya tenías que haber besado a alguien antes que a mí! ¡Lo entiendo 'ttebayo, así que no te preocupes!

Hinata buscó desesperada su mirada. Y mantuvo una expresión tensa cuando él le sonrió, de esas sonrisas que suelen tranquilizarla indicándole que todo está bien.

Todo está bien

Todo está bien

... Como si realmente lo estuviese...

.

/ /

.

-¡Maldición!

Tic toc

El reloj marcaba exactamente las dos de la mañana cuando se sentó desesperado en su cama sin poder dormir.

Tic toc

Por enésima vez en esa noche, aunque no hubiese estado presente, su masoquista cabeza imaginó a Kiba y a Hinata, acurrucados uno al lado del otro, con el cuerpo de Hinata temblando mientras hipaba entre sollozos.

En este, ella inútilmente intentaba secar las lágrimas que empapaban su rostro, pero nuevas lágrimas caían, una detrás de otra... y otra, y otra...

Kiba fruncía el ceño notoriamente y apretaba con fuerza los hombros de ella, recordándole que no estaba sola, recordándole que era su mejor amigo, recordándole que podía llorar todo lo que quería, recordándole que cada que Hinata Hyuga caiga, Kiba Inuzuka estaría allí ayudándola a levantarse.

-Esos rumores son una mierda, Hinata. ¡No les hagas caso! –habría gritado intentando calmarla, mientras Akamaru, por su lado, soltaba un ladrido, como si reafirmase lo dicho por el castaño.- ¡Naruto ni siquiera aceptó su confesión, Sakura ya no le gusta! ¡No de esa manera!

-...P-pero es o-obvio que eve-tualmente ellos estarán j-juntos. L-lo sé y aún así no pue-do evitar llorar. ¡Q-quiero que Na-ruto-kun s-sea feliz, Kiba-kun! ¡Y si S-Sakura-san lo hace feliz yo...!- el monólogo entre sollozos de Hinata fue detenido por el pañuelo que Kiba restregó en su cara sin delicadeza alguna.

Tu primer beso (Naruto x Hinata fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora