2 Capitulo , Recordandote

15 0 0
                                    

Lauren: es hora de que abras los ojos , tus sentidos y el cerebro ..... Miguel , Camila esta muerta ella cometió suicidio por que ella quiso , deja ya de visitarla cada vez que es su cumple años... o que , crees que ella saldrá de su ataúd y le soplara a las velas .... ( muy molesta )

Miguel: déjame salir de aquí ... ( golpeando la puerta del auto )

Lauren: ella ya se fue y nunca volverá ... ( mirandome )

Miguel: deja de decir estupideces Lauren .. quita los seguros del auto .. ( tratando de abrir la puerta )

Lauren: No... ( mirando para otra parte )

Miguel: demonios Lauren estas actuando como una loca

Lauren: yo ? ... Tu eres el que sigue enfermamente enamorado
De ella de un fantasma de una puta ilucion

Miguel: Que! Chingados lauren quita los seguros Ya!! , no puedo creer que hables asi de ella Camila te queria como una hermana

( Lauren estaba molesta , no me miraba y prendió un cigarrillo que yo inmediatamente le quite de la boca y lo apague en el cecinero del auto )

Lauren: que te pasa idiota ( molesta )

Miguel: crees que estoy jugando , quita el seguro de la puerta

Lauren: NO!!

Miguel: quita el seguro de la puta puerta oh!

Lauren: o .. Que
( mirándome desafiante )

( yo me rasque la cabeza desesperado , Lauren y yo nunca hemos dejado de hablar ni siquiera por un día )

Miguel: Lauren , nos conocemos desde los 12 años pero si no abres la puerta , nuestra amistad se acaba aquí

Lauren: no..no.. es verdad tu nunca me dejarias

( saco otro cigarro de nuevo pero esta vez no me importó que lo encendiera )

Miguel: bien .. ( me senté de brazos cruzados )

Lauren: estoy fumando .. no vas a quitarme el cigarro de la boca

Miguel: haz los que quieras con tu vida .. Como te llamas Laureta?

Lauren: eres un pendejo...sabes que largate no te necesesito en mi vida

( sonaron los seguros del auto y yo abrí la puerta y salí del auto sin mirar atrás .. no me gustaba pelear con Lauren ella es lo mas importante para mi y tiene razón nunca la dejaría , pero me encabrono de verdad que dijera todas esas cosas de Camila y mas cuando el suicidio no es 100% exacto yo sigo pensando que alguien le quito la vida a mi cubana mi primer amor .... Después me las ingenie para salir del colegio sin que me viera el guardia , camine hasta la parada de autobus mas cercana .....Me puse mis audifonos y empezo a sonar abrazame de CAMILA el grupo mexicano , la canción con la que me confese a ella )

[ Recuerdo ]

( camila cantaba una canción que me había compuesto mientras yo solo la miraba embelesado )

Camila: felices 16 amor .... ( sonriendo )

Miguel: gracias princesa , es el mejor regalo que alguien puede darme , ni siquiera los 16 cintarasos de Lauren lo igualan

( ella rió y yo le di un beso tierno en los labios )

Camila: crees que estemos juntos hasta la universidad ?

School Days : Los Días a mis 18 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora