3.- Orientaciones sexuales:Homosexualidad

8 1 0
                                    

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que escribí de esto, posiblemente vuelva a hacerlo, pero serán cada mes.
Leí mis dos últimos "ensayos" sobre esto(Borré el tercero) y están mal en todo sentido, quiero escribirlos de una manera más eficiente, creativa y eficaz.

_____________________________

Básicamente mí opinión sobre esto, donde explicaré los siguientes puntos:
1. A favor de la homosexualidad
2. Porque ésta no debería existir

Estoy a favor de esta, ya que el humano desarrollo algo tonto llamado sentimientos, estos se basan en psicología, basado en el pensamiento del ser humano; éste tiene la capacidad de sentir emociones complicadas como el amor o frustración.

Esto provoca que una persona no solamente se fije en la capacidad de reproducción, propósito del sexo y los órganos sexuales de cada individuo.

Por ello, el humano es el único animal en el cual se encuentre la homosexualidad como algo "normal".
Por las razones anteriores estoy a favor de las relaciones homosexuales, estando yo en una con mí novia.

¿Por qué pienso que la homosexualidad no debería existir?
No es algo "normal", ser homosexual evita la reproducción natural, esto ya va en contra de la naturaleza por lo cual, no se le puede llamar "normal" O "natural".

En pocas palabras, son mis razones del porque lo anterior.
Sí tienes algún pensamiento o punto de vista diferente, eres libre de decírmelo por los comentarios o mensaje privado de una manera educada y respetuosa.

_____________________________


Gracias a todos los que leen esto, que a pesar de que sean pocos, me alegra.

Ni idea de cada cuanto escribiré en esto, no tengo temas y a veces no tengo ganas.
Hasta la próxima💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo, y estoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora