Capitulo 1: Demons and Angels

301 13 12
                                    

Monsters



El príncipe de los demonios se encontraba sentado en su trono terrenal,en una gran mansión, es un joven muchacho, de cabellos rojos y ojos heterocromaticos, uno rojo y uno dorado.


El chico estaba realmente aburrido, en estos momentos no tenia nada que hacer, así que mando a llamar a su mano derecha ¿y para que mentir?También mejor amigo.


-¿Me solicito Akashi-sama?-


-Taiga,sabes que no me gusta que me llames así-le regaño el príncipe.


-Lo siento Akashi, es que no sabia si estabas solo y no quiero problemas-se disculpo el otro chico, este es un demonio de cabello y ojos de un rojo oscuro.


-Yo mando aquí Taiga, ¿con quien tendrías problemas?-.


-Si algún idiota le dice a tu padre que te falte al respeto, seguramente me mataría-aclaro el mas alto.


-Sabes que no dejaría que te mate... Por otro lado al soplón si- ante esa respuesta el chico de ojos rojos sonrió.


-¿Y para que me mandaste a llamar?- dijo mientras se recostaba en la pared relajado.


-Realmente estoy aburrido- dijo mientras se levantaba de su trono-Salgamos,sabes que odio estar encerrado por tanto tiempo-.


-Si, yo también, ¿nos vamos de fiesta?-pregunto animado.


El mas bajo solo se encogió de hombros.


-Escuche de un nuevo club en el que se reunen toda clase de criaturas e incluso algunos humanos, dicen que es genial- Taiga seguía al príncipe mientras le contaba lo que sabia del lugar, al otro chico le pareció buena la idea así que terminaron dirigiéndose a ese lugar.


-.-.-.-.-.-


Mientras tanto en el cielo.


-Oye Tet-chan ¿quieres acompañarme a un lugar?-le pregunto con algo de emoción un pelinegro.


-No lo se Takao-kun, siempre te estas metiendo en problemas- le respondió el chico peliceleste de baja estatura con un rostro inexpresivo.


-¡Vamos!No seas aburrido Tet-chan, te llevare a un lugar interesante-le prometió Kazunari.


-¿A que te refieres con interesante?-


-Un lugar donde podemos bailar y divertirnos- expreso emocionado.


-Hablas de un club Takao-kun-dijo con cara de poker.-Nijimura-sempai se enojara si vamos-.


-El no tiene que enterarse- le dijo el pelinegro.-Vamos Tet-chan, ¿no quieres hacer algo arriesgado por una vez en tu vida?- le miro a los ojos con intensidad mientras lo sujetaba por los hombros.

MonstersWhere stories live. Discover now