✨#1✨ She is pretty,So pretty.

137 10 4
                                    

Chaeyoung tomó su mochila y su hermana hizo lo mismo.

-Adiós, mamá.- Dijeron ambas chicas al mismo tiempo saliendo de la casa tomadas de la mano y se subieron al auto.

-Adiós, niñas- Susurró MoomByul.

Ellas realmente habían crecido, como olvidar cuando apenas eran niñas pequeñas.

Chaeyoung siempre fue la más inteligente, entró a temprana edad a la escuela y le adelantaron un año, por eso estaba en su curso.

Por otro lado su hermana perdió un año, más sin embargo también es muy inteligente.

✿ฺ✿ฺ✿ฺ✿ฺ

Chaeyoung bajó del auto primero y le extendió la mano a su hermana quien correspondió.

-Adiós papá.- Dijeron nuevamente al mismo tiempo.

Ambas miraban el nuevo colegio, era enorme.

Chaeyoung tomó la mano de su hermana y entraron juntas.

-Vamos a preguntarle a la directora en que curso quedamos.- Dijo Chaeyeon que siempre había tenido un instinto sobreprotector hacía su hermana menor.-yo entro.- Dijo Chaeyeon soltando la mano de la manor y entrando.

Mientras tanto la menor miraba el lugar con asombro, era realmente hermoso.

En eso, Vió a una chica realmente hermosa,parecía una muñeca. Sus ojos eran oscuros y tenían la forma de los ojos de una muñeca, su nariz era hermosa y perfecta y tenía un lunar en su nariz, sus labios eran gruesos y su piel era blanca.

Chaeyoung parpadeo repetidas veces para ver si era una alucinación, volvió a mirar y no estaba.

-Definitivamente, estoy loca.

Su hermana salió de la pequeña habitación y nuevamente tomó la mano de Chaeyoung.

-Te toca en 10-4 a mí en 11-1 por si te interesa saber.

-Gracias hermanita, ¿Que clase va primero?

-Crees que yo sé, es tu curso.-

-Oh rayos.- Chaeng hizo un puchero.

Chae río.

-Es broma, Te toca química, te conozco lo suficiente, sabía que ésto pasaría.- Dijo sin dejar de sonreír. -Bueno, hermana, te veo luego.

-¿ya te vas?- Dijo Chaeyoung haciéndole un puchero

-Tengo que ir a estudiar, Chaeng.- Chaeyeon  soltó su mano.

Chaeyoung hizo nuevamente la expresión de TT.

Chaeyeon río y le sacudió el pelo.

-Te veo luego enana.-Dijo Chaeyeon a Chaeyoung.

-Adiós, Jirafa.

La abrazó y le dejó un beso en la mejilla.

Ambas empezaron a caminar a su salón.

Chaeyoung se sentía sola sin su hermana, Le hacía falta la suavidad y el calor de sus manos.

-Baby think about me all night long ~🎶- Chaeyoung empezó a cantar esa canción de Twice, Ella amaba ese grupo con todo su corazón.

Al entrar a su salón se dirigió directamente a la profesora. 

-¿Tú eres la nueva?- La profesora la miro y colocó sus lentes.

-Si soy yo.

-Nombre completo.- Dijo abriendo sacando una lista de una carpeta.

-Son Chaeyoung.- Dijo Chaeyoung completamente seria.

Love Is Not Over Donde viven las historias. Descúbrelo ahora