-¿Segura que no quieres que te recoja?- Dijo MoonByul nuevamente insistente con su pequeña.-
-No mamá, Dahyun y yo llegaremos en el auto de su mamá.
-¿Vas a estar bien?- MoonByul realmente tenía miedo que algo le pasara.-
Chaeyoung desabrocho su cinturón de seguridad y bajo del auto.
-Tú duerme tranquila mamá, Es solo una noche chicas.-Chaeyoung cerró la puerta del auto.-
-Confío en ti, Chaeng, Te veo luego.-MoonByul no espero una respuesta de parte de Chaeyoung, pues ya se había ido.-
Chaeyoung dió un paso al frente sin mirar adelante.
Levantó la cabeza y ahí vió la gran casa,Era una casa enorme y hermosa, la cuál la luz de la luna y de la fiesta iluminaban.
Se escuchaba fuerte la música y se sentía un ambiente a fiesta.
Chaeyoung sonrió ampliamente y se acercó lentamente a la casa en la cuál dos guardias de seguridad la recibieron.
-¿Viene a la fiesta?
-Si, Señor.
-Invitación.-El hombre alto y musculosos tenía la expresión más seria que Chaeyoung había visto en su vida.-
Chaeyoung empezó a buscar en su bolso, por un momento pensó que la había dejado, Hasta que finalmente la encontró.
La sacó del bolso y se la pasó al hombre.
El la analizó bien y luego se la entregó a la más baja por lejos.
-Diviertase.-Dijo el hombre abriendo las puertas de la casa.-
Chaeyoung entró con una sonrisa enorme y escuchó como se cerró la puerta trás ella.
La casa parecía un castillo, habían dos escaleras, una a la derecha y otra a la izquierda, era lo único que se podía ver por la inmensa oscuridad que había. También había una gran ventana la cuál reflejaba la luz de la luna y en el medio de la habitación había una puerta doble.
Acomodó su vestido amarillo y hizo lo mismo con su corona de flores.
También acomodó su corto pelo y suspiro ondo.
Caminó lentamente acercándose, mientras más se acercaba más intenso era el ruido de la música.
Finalmente abrió las puertas y luego las cerró inmediatamente,Sonrió por lo que sus ojos contemplaban.
Luces neón alumbraban el lugar que era enorme, La música estaba a todo volumen. Una bola disco estaba en el medio de la habitación y iluminaba casi todo el lugar.
Habían personas que nunca había visto en su vida, más sin embargo sabía que eran de su mismo colegio.
Había una barra en la que estaban vendiendo de todo y atractiva camarera atendía la misma.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Over
Fanfiction"El amor no se acaba, sin importar qué, siempre habrá por lo menos un poco de amor en tu corazón y aunque a veces sientas que los finales felices y el amor no existen algún día encontrarás a esa persona que te demostrara lo contrario. 💕💫" -Mina -S...