Cap. 1

568 54 24
                                    

Pov Noah.

-¡Mamá! ¡Richard y su grito de "Joerick" no me dejaron dormír! - llamé golpeando la puerta de la habitación.

Escuché risas y ruidos raros.

- A la verga. - dije y me volví a mi habitación. Enfadada cerré fuerte la puerta.

- ¡Eso no se dice, Noah! - gritó mi hermano desde la otra habitación.

- ¡Calla y duerme! - le respondí de un grito.

Me acosté nuevamente, una lágrima resbaló por mi mejilla.

- Le pegaré a Alexa en el brazo, si nadie se da cuenta que es mi maldito cumpleaños - murmure y cerré los ojos.

***

- ¡Levántate, hija! - grito mi mamá desde la cocina.

- Ajah.

Me levanté, e hice lo típico de todos los días.
Al terminar de prepararme, me miré al espejo... Y hablé.

- 17 años en este infierno ¡fantastico!- comenté sarcasticamente frente a mi reflejo.

Abrí la puerta y me dirigí a la cocina.

- Tu desayuno, mi amor. - dijo mi madre para luego colocar un plato con Hot cakes y una taza de leche frente a mi.

«Alexa, lo lamento. Pero creo que tendre que golpearte

- Llamó Aaliyah, dijo que vayas a su casa despues del colegio. - Habló.

Asentí.

- Lo haré.

Odiaba que en el desayuno de todos los días no haya conversación, lo odiaba aún más cuando no hablaban el día de mi cumpleaños.

- Ya me iré. - me levanté rápidamente.

- ¿Tan temprano?. - pregunto mi padre.

- Si, tan temprano. - contesté, y antes de que me regañen como siempre, salí de allí enfadada.

Al llegar al colegio, me encuentro con Alexa y Aaliyah.

- Hi, peque. - saludó Aaliyah.

Al estar lo suficientemente cerca de Alexa, golpeé su brazo con fuerza.

- ¡Auch, pendeja! - se quejó. - ¿Por qué me golpeas?. - me miro enfadada. 

Reí, pero volví a estar seria.

- Debe estar en sus días - le susurro Aaliyah a Alexa.

- Me propuse anoche que si nadie se daba cuenta que era mi cumpleaños, le pegaría a Alexa en en brazo. - expliqué.

- ¿Y por qué a mí? - preguntó.

- Tú el año pasado hiciste lo mismo contigo, y me dejaste un hematoma en el estomago. 

- Bruta como mi papi - dijo feliz.

- Espera... ¿Hoy es tu cumpleaños? - pregunto Aaliyah.

Nuevamente y con mas fuerza, volvi a golpear el brazo de Alexa.

- ¡Auch! ¡Pegas duro, cabrona! - se quejo frotándose la zona golpeada.

- Solo lo pregunté porque quería saber si le volvías a pegar - dijo entre risas Aaliyah.

- Que bromista eres, mi "Corocoto".

- Oye, no tienes permiso de decirme asi. La autorizacion la tiene mi padre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enemistad intesistible •| 2 temp. de #TAD |• Zabdiel de JesúsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora