Epilogo

21 5 3
                                    

             Estoy totalmente segura que existen tres tipos de amores.

El famoso primer amor. Es el amor, joven el de la escuela, el idealista. En esa etapa que todos creemos que todas las relaciones son perfectas y eternas. Como en los cuentos.Este es el  tipo de amor en donde lo mas importante es como te ven los demás y no como te sientes en realidad. Es el amor que se ve bien. 

el segundo es el amor mas difícil, ese que nos enseña lecciones sobre quienes somos  y como nos gusta ser amados.Cuando el idealismo se rompe a causa de la realidad, comienza la etapa mas dolorosa. Después del sufrimiento quedamos indefensos, y el amor termina por convertirse en una necesidad. Este amor puede ser cíclico, y con frecuencia es esa la relación a la que seguimos regresando sin importa que. En el existen altos niveles de drama y es por eso que nos hacemos adictos a esa relación; es una montaña rusa de constante altas y  bajas emocionales.  

Tercer amor, cuando el amor casi nos mata y no queremos volver a creer en el , optamos por estar solos antes que mal acompañado y comenzamos a ser autónomos. En ese momento llega alguien inesperado, distinto a los demás; ya no hay idealismo o necesidad , no esperamos nada ni tampoco exigimos; tampoco hay presión en ser quien no eres, porque sabes que te ama de manera incondicional. Este es el cariño que nos divierte y agrada de manera natural, es el que llega y se con una facilidad casi imposible y te muestra que el amor no es algo que solo esta en nuestro pensamiento, si no en nuestras sensaciones. Ese es el amor verdadero. 

el amor puede pasar a convertirse en una gran ola toxica, donde nos destruya y nos deja completamente rotos ,dejándonos expuestos a  la realidad, una realidad dolorosa. 

¡Deja que el amor llegue, de manera inesperada, que sea la persona menos pensada en el momento o lugar menos pensado!

Atrapados entre lineasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora