Narra TN
Ya han pasado 3 años desde que jungkook y yo estamos lejos de casa en otro paÃs , tres años en él que nos hicimos novios han sido los mejores 3 años de mi vida ,kook hace lo posible por verme feliz y yo hago lo mismo yo lo amo de verdad, ya solo me falta un mes para graduarme y tener mi nombramiento ya como una arqueológa me sentÃa feliz todo lo tengo todo pero hace un año que comencé a tener sueños extraños.
-TN YA BEN PARA DESAYUNAR !!
-ya hoy no hace falta gritar tanto kook - baje a toda prisa ya que se hace tarde desayunamos y salimos para la universidad
Nosotros Ãbamos juntos pero no a las mismas clases nos despedimos y yo fui a la mÃa pasaron las horas y por fin hora de salir de esta prisión , fui a ver a jungkook pero no lo encontraba me fui a la puerta y me quede a esperarlo , pasaba los minutos y no llegaba hasta que ya me canse y me fui por mi cuenta , esto era raro nunca me habia hecho esto llegue a casa y tampoco estaba ahà donde rayos se metio, sin mas fui a comer y después cambiarme me puse algo cómodo ,sin tener nada que hacer puse musica y cogà unos libros para leer , ya estaba por él segundo libroMis ojos se cerraban sin mi consentimiento hasta quedar dormida .
Escuche ruidos y me levante de inmediato , corriendo hacia la sala para ver si ya vino mi amado kook y ahà estaba tambaleando y con un olor a alcohol , me quede anonadada al verlo asi nunca ha sido de venir haci, me acerque a el.-kook que son estas horas de llegar? por que bienes asi ?
- shhh haces mucha bulla - me puso su dedo indice en mis labios en forma de que me calle
- Ven vamos te llevare a la habitación - me acerque para llevarlo a la habitación pero él me esquivo , y fue el solo subiendo mientras se tambaleaba , me quede ahà parada pensando en la actitud de jungkook a lo mejor solo querÃa divertirse ,no pensé mas en eso y fui a la habitación se quedo dormido me acoste alado de el lo abraze y me dormi.
Sentia como me quitaban mi brazo abri un poco el ojo y vi a jungkook sacando mi brazo sin tener cuidado que me levante y se levanto con fastidio que le pasa me pregunte , me dormi otra ves me levante para ya irme a la universidad , pense que me esperarÃa pero no se fue sin mas , me cambie y fui a mis clases después , en cambio de hora sali un rato de lejos vi a kook con sus amigos