Un Jungkook de veinte años embistió una vez más a un Jimin de veintidós, quien gemía cada vez más alto el nombre de su pareja.
El rubio besaba con mucha fuerza sus labios, tratando así de callar un poco sus ruidos de placer.
Después de unas embestidas más y algún que otro comentario obsceno, ambos se dejaron llevar por sus liberaciones, cayendo agotados en la cama. Se acomodaron velozmente entre las sábanas, tapando sus cuerpos aún desnudos.
Jimin se encontraba escuchando los latidos de Jungkook, puesto a que él estaba recostando su cabeza en el pecho de éste, mientras que el más alto rodeaba su cintura con sus musculosos brazos.
—¿Ya te había dicho que amo mucho que gimas mi nombre? —comentó innecesariamente el menor mientras dejaba varios besos en la frente de su novio.
— ¡Basta! —ordenó Jimin algo avergonzado. Dejó salir un suspiro de cansancio y trató de esconder su rostro sonrojado con sus manitas pequeñas.
Al momento que Jungkook iba a responder y seguir admirando la belleza de su novio, lo interrumpió el timbre del departamento. Ese ruido irritante había alertado a los jóvenes.
—¿Quien podría ser la molesta persona que toca el timbre como loco a las doce de la noche? —preguntó curioso Park.
Su novio simplemente se encogió de hombros, se levantó de la cama para ponerse ropa interior y una remera para luego dirigirse a la puerta principal.
Al abrir la puerta no pudo encontrar a la persona que había interrumpido su hermosa conversación con su novio.
Minutos después, Jimin no tardó en bajar las escaleras con su ropa interior.
—¿Quien era? —el rubio miró con su ceño fruncido al hombre que se encontraba minutos antes en su cama.
—Nadie. Abrí la puerta y no había nadie. —dijo al mismo tiempo que la cerraba.
Le restó importancia, así que fue caminado hasta su novio para ver si tenía posibilidades de una segunda ronda.
Lo que le preocupaba a Jimin era que ya iban cinco noches seguidas que sucedía esto a la misma hora.
ESTÁS LEYENDO
somebody's watching me | vmin.
Humor❝En donde Taehyung acosa todo el tiempo a Jimin.❞ subido: 02/01/18 humor | homosexualidad | lemon taehyung tops | s.w.m ©kylieissues ➝ Historia apta solo para mayores de edad. ➝Parejas sec...