Día 12 :

33 1 0
                                    

 ....  

"Me ilusione " al grado de poder perder la cabeza , soy un cobarde por no saber  escribir claro , por no atreverme  acercarme a ti  y decirte que eres lo más hermoso que eh visto , lo primero que eh aprendido de todo esto es que duele , es muy jodido la verdad .

Mira , ven lo que tengo aquí es un escrito de los tanto  , mira no tengo idea de lo que escribir pero, por ti puedo inventarme una y mil palabras sin sentido ,  son las 5AM de cualquier día de enero y tu silencio me llama , dicen que las mejores ecuaciones se descubren partiendo desde cero  al igual que las personas , me di cuenta que todos somos especiales de alguna forma , Tu me llamabas pequeña , y ,  yo siempre me creí una gran mujer   , No soy lo que quieres , no soy lo que mereces ... El barco se hunde y yo continuo aquí .

Los sabios han dicho que  las ruinas son señales que hubo un gran imperio , supongo que el amor es eso , quedarte a su lado te hace más feliz , llevo mucho tiempo subsistiendo a base de "al menos estamos bajo el mismo cielo " eso ya no me sirve cuando muero de ganas de tener a mi lado , que todos lo caminos te lleven a mi  , es que ahora son las 6PM  y más se me dan por amarte , Estoy ordenando todo los desastres del año pasado  y creo que le debemos demasiado facturas al olvido , tengo demasiadas cuentas pendientes con el pasado y demasiadas preguntas que aún no logro responder .

Tu me recuerdas un poema del que ya no recuerdo, una canción que nunca existió, y un lugar al que no creo que haya ido nunca , 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desahogándome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora