Me había quedado dormido pero un sonido de una puerta de metal me levanto con un pequeño salto en mi lugar.
Unos pasos.... No como 4 o 5 personas se acercaban hacia mi y empecé a mover las manos para liberarme de esta maldita cuerda que ya desde hace 4 horas que me duele como una mierda.
-Se ve tan sexy... ya se me paro- dijo una de las personas que estaba adelante de mi pero su voz.... se me hizo ligeramente conocida.
Sentí como unos dedos se posaban en mi nuca haciéndome templar más de lo normal, empecé a voltear mi rosteo para no sentir ése contacto tan.... frío.
-Deja de moverte hobi.. te quitaré esto, aunque por mi te lo dejaría para siempre... tu saliva saliendo ligeramente tus labios alrededor de la mordaza es tan ... haa~- la voz era... Hakyeon? ¿Que era Esto? ¿una broma de mal gustó?
Al sentir como sus dedos pasaban por mi nuca hacia atrás mi boca se liberó de esa pelota. Lo primero que hizo fue mover la mandíbula por el puto dolor.
-Que es Esto?, ¿quién eres?, ¿¡QUITAME ESTO!?- Dije desesperado con el miedo en la sangre.
Sólo escuche unas risas, empecé a sentir una respiración muy sercas de la mia.
Sus labios chocaron con lo mios.
Empezó a besarme tan desesperadamente tan necesitado tan... asqueroso. Sus manos pasaban por mis caderas y mordi su labio para que se alejara de mi
-hmm ~- fue lo único que dijo iva a gritar ayuda pero un puño se estrelló contra mi mandíbula doliendo horrores- No deberías de hacer eso hobi...
- yo también quiero...- se escuchó otra voz en el fondo esa si estaba seguro, era Ravi.
-Ravi... Hakyeon..?-Dije temiendo y sin crser que que mis amigos me hagan echo esta mierda
-Es muy listo Hoseoki~ y yo quien soy?-Esa voz sin duda era
-Ken?.. que es Esto?,¿Es una broma verdad?, Hakyeon hyung este tipo de juegos no me gustan por favor quítame estas esposas..
-Claro que si mi amor pero aun no es el momento sabes, ya luego lo are, nos tenemos que ir bebé así que quédate aquí... aunque no creo que puedas irte- después de que acabará de hablar escuche como unos pasos se alejaban y la puerta se cerró.
-Hyung..? ¿Qué es Esto? No me gusta-Mis sollozos empezaron a convertirse en lágrimas -AYUDA!!! POR FAVOR! porfavor......
☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣
Hola, sólo quería preguntar si quieren que los otro narren?
Cualquier error Por favor comenten bye
Palabras: 402
ESTÁS LEYENDO
Abducted ☁VIXX x Hoseok☁
Fanfiction"Todo cuerpo tiende a caer por efecto de la gravedad" que pasara si un cuerpo es atacado por 6 personas al mismo tiempo? ????VIXX x Hoseok???? VIXX: Top's/seme's/Dominante's Hoseok: pasiva/uke ☣NO ADAPTAR☣ Portada echa por: @--Lxx-Fxlxx--