✪Misterio/Suspenso✪

41 15 3
                                    

Las historias de misterio cuentan con un protagonista que investiga un crimen, problema, rompecabezas o algo desconocido. El protagonista, puede que un detective real o un aficionado, a menudo lucha para alcanzar sus metas y soporta diversos obstáculos psicológicos y físicos, pero deduce la solución a través de hechos, el uso de la lógica y trabajando en retrospectiva. Estas historias animan al lector a participar activamente en la resolución del misterio para sí mismos y requieren que preste mucha atención a las pistas, los sospechosos y las pruebas presentadas con el fin de satisfacer su intelecto.

Aunque las historias de suspenso también se centran en el descubrimiento de los misterios, se mueven a un ritmo más rápido y son impulsadas por acción, tensión, emoción y violencia. Las historias de suspenso son a menudo bastante sensacionales e involucran delitos de mayor escala con apuestas más altas, como conspiración o espionaje. También incluyen situaciones de peligro que el protagonista resiste mientras trata de resolver el mayor problema.

Aquí podrán promocionar las historias de la categoría: misterio y suspenso.

No olvides que se debe colocar:

✔Nombre de la historia.

✔Autor, en caso de que la historia no te pertenezca.

✔Número de capítulos.

✔Estado de la historia: si ya ha sido concluida o no.

✔Opcional: una breve descripción de tu historia.

✔Opcional: dejar un enlace de tu historia.

✔A que obra externa pertenece.

❥Comenta aquí para promocionar tu historia.

❥Recuerda, no se debe faltar el respeto a otros usuarios, se tiene el propósito de crear un ambiente sano para poder compartir historias.

❥No te olvides de echarle un vistazo a las historias de otros usuarios, para así poder ayudar a otros escritores a crecer.

Spam FickerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora