Dos para las tres marca la hora los minutos del reloj,quedar estupefacto sin saber que hacer ni que decir ahora que te toca el turno de hablar y demostrar lo que desde hace tiempo haz querido ser,queriendo ser algo que no puedes ser y que ya fueron los demás,querer imitar,por no ser propio y tener tu propia forma de ser,querer llevar el mismo estilo de vida que otros llevan,quizás por moda,por gusto,o por creerlo conveniente.
No querer ser quien eres y quien no eres querer ser.Una cosa es querer ser lo... y otra poder ser, una cosa es expresarlo y otra poderlo ejercer.
Quiero ser, voy hacer, es lo que muchos dicen a diario, pero la pregunta es la siguiente: ¿Que estas haciendo para poder ser, lo que aun no haz podido, y que desde hace mucho tiempo ansias poder?
Querer llevar una vida que no te corresponde cuando ni siquiera tienes la capacidad necesaria para llevar tu propia vida.
¿Cómo pretendes marcar la diferencia si eres diferente ante los demás al actuar injustamente y haces las cosas con indiferencia?
Quizásaún no te has dado cuenta que no se puede ser quien uno no es, si primero no aprendes hacer tu mismo. Porque de lo contrario te olvidaras de donde vienes, hacia donde vas, hacia donde quieres dirigirte, cuales son los obstáculos a vencer, pero sobre todas las cosas, cual es tu objetivo.
Volar sin rumbo,con rumbo aún lugar que desconoces, creyendo que vuelas hacia el lugar correcto sin ni siquiera saber cual es tu rumbo.
Derrumbado por tus errores,pensando que estas libre de culpas y luego darte cuenta que es todo lo contrario, cuando ves que te derrumbas al perder el rumbo.
Caminar sin sentido,buscando nuevos horizontes y un nuevo rumbo que te guíe por el camino correcto que debes seguir. Caminar sin rumbo y sin dirección, sin visión al perder la visión,y luego querer obtener nuevamente la visión para poder entender cual es tu destino,que es lo que realmente quieres, y hacia dónde vas.
Desesperado,buscando una palabra que te saque de la duda en la que te encuentras metido y te aclare todo lo que te sucede y porque te suceden tales cosas,aún cuando dices estar libre de culpas.
Culpables fueron aquellos que tuvieron la culpa de cometer un error atroz,que no tiene vuelta atrás y que no pueden repararlo con una simple disculpa,o pedir perdón. Y sentirte confundido a la espera de una respuesta que te haga entender porque pasan esas cosas.
Llorar desesperado,confundido y perturbado,sin tener la más mínima idea de que hacer ante la situación que te arropa y que al mismo tiempo te arrastra hacia un camino desconocido,peligroso y agobiante,por crear en tu mente la incertidumbre de no poder escapar,y encontrar una salida.
Escondido dentro de ti mismo por el miedo de salir de tu interior y fracasar en el mundo exterior,por no saber manejarte en un mundo que desconoces.
Confundido, sin saber que hacer ni hacia donde ir, pensando como escapar del laberinto en el cual te encuentras metido.
Perturbado por no tener una mano amiga que te ayude a salir de aquel lugar donde te encuentras, el cual te agobia día y noche por no saber que hacer para poder salir, luego de haberte metido tu mismo, al dejarte llevar por alguien mas, y caminar tras sus pasos sin ni siquiera saber cual seria tu destino.
Mirarte al espejo y no saber quien eres,lo que quieres, ni hacía donde te diriges. Pensando que caminas,aun cuando sigues neutro en el mismo lugar que empezaste a caminary tú creyendo que caminabas a toda prisa,al pensar que tus pasos eran alargados hacia tu destino el cual para poder llegar deberías seguir caminando sin detenerte, y solo de esa manera es que podrás lograr tu objetivo. Algo que nunca hiciste,pero luego te diste cuenta que nunca avanzaste y que siempre estuviste allí,dando vueltas en círculos en el mismo lugar,al quedarte firme como si estuvieses fijo en aquel lugar del cual no haz podido salir,porque sea convertido en tu destino y solo allí,es donde podrás lograr tu objetivo,tus metas y tus sueños mas profundos.Y es allí... donde podrás encontrarte a ti mismo luego de haberte perdido en un camino que desconoces.
Dejarte llevar por alguien que quiere provocar un cambio en ti cuando no es capaz de generar un cambio en si mismo.
Cayendo en su trampa por no pensar en las consecuencias que traerá consigo eso que iras hacer y luego culpar a quien te dijo que lo hicieras por no tener un pensamiento propio, ni pensar en ti mismo al hacer las cosas sin tener ningún concepto de lo que hacías, ni de porque lo hacías.
Mientras mas débil sea tu mente mas cosas negativas absorberás.
La mente débil es fácil de manejar ya que todo lo cree y todo lo ve sencillo pensando que nunca habrán consecuencias.
Una mente débil todo lo cree imposible, por pensar que nunca lograra lo que se proponga en su mente.
Una mente débil es como un cometa que al volar tan alto, piensa que nunca caerá...
si les gusto la reflexión recuerden darle like y dejar sus comentarios.
para subir la segunda parte.
también pueden compartirla con sus amig@s en todas las redes sociales.
espero sus comentarios.
gracias!
AUTOR: Alexander Mendez el poeta
YOU ARE READING
PROBLEMAS DE IDENTIDAD
RandomEn la vida existen personas que creen que caminan por el camino correcto, sin darse cuenta que no es así... que nada es como creen, imaginan o piensan... Muchas veces se desvían de la verdad por querer buscar y/o conocer cosas diferentes a las que a...