prólogo

2.2K 105 36
                                    

En una isla muy lejana y desconocida, pero hermosa, se estaba llevando a cabo la fiesta de cumpleaños del hijo de john mas conocido como poseidon, era él cumpleaños numero 16 de stiles,hermoso, y tierno joven de cabello castaño,piel pálida rosa, con hermosos manchitas en él cuerpo y que debe ocultar mas de esos lunares de bajos de esas prendas. Unos labios rosas y él labio superior tiene forma de arco de cupido ,stiles, con tan sólo 16 añitos, era él joven mas hermoso ,atrayente y sexy de toda grecia, ese cuerpo delicado en contraste junto al mar era la hermosura andante que que volvía locos a hombre y mujeres ,hasta los hombres mas duró le es irresistible, lastima para las mujeres y alegrías de los hombres, que a stiles le atraigan los hombres, tal estremo de su hermosura que algunos dioses quieren que sus hijos se casen con stiles. La fiesta no era solo para celebrarlo nada mas,si no una forma.presentar a stiles en la sociedad de los dioses ,y hora de que entre al.campamento o escuela para los hijos de los dioses donde aprenderá a pelear a entrenarse mentalmente y controlar sus poderes, todos en la fiesta celebraban y felicitaban a stiles y les daban sus presentes ,en la entrada del recinto entro , él.hijo de uno de los dioses mas poderoso del mundo ,se trataba de un joven de 18 años un adonis andante ese ,espécimen tenia él cabello negro azabache,unos ignotisantes ojos verdes jades un rostro fuerte perfilado digno de un dios griego,tenia un cuerpo de complexión Musculosa a pesar de tener 18 años,derek así es como se llama él esquisito semidiós,al igual que stiles era uno de los más atrallente de los hijos de los dioses ,que con solo su mirada hacia mojar las prendas de las mujeres que le miraban y también algunos hombres. En fin derek entro al recinto y fue directo donde stiles para felicitarlo. Y tal vez declararles sus sentimientos y empezar a cortejarlo, pero primero tendría que pedirle permiso al padre de stiles, pero tenia miedo de no ser correspondido, pero lo que no sabia era que sus sentimientos eran correspondidos por stiles. Derek aún recuerda cuando conoció a stiles, él castaño de ocho años era la hermosura y ternura andante para derek, y para stiles cuando lo conoció a un derek de 10 años le parecían una persona imponente y valiente que le inspiraba confianza y calidez ,ahora derek a sus 18 años despertaba bajas pasiones en stiles con sólo que derek muestre unas de sus sonrijas mojas bragas y dejar al descubiertos esos abdominales, dejaba deretido a stiles, esta tan enamorado de derek que aria lo que fuera por él,pero tenia miedo de que lo rechaze ,lo que nuestros dos protagonista no sabían era lo que él destino tenia preparado para los dos ,y lo que tendrán que enfrentar juntos.   
_______________

Feliz cumpleaños StilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora