hey chic@s como están.
pufff se siente incomodo y raro volver, después de un largo tiempo .
me alegra que aun aunque no haya capitulo algunos les guste la historia y le den estrellas, y los guarden en sus bibliotecas.
la razón e venido escribirles este anuncio, y pedirles de ante mano que me perdonen, decidí ya no continuar con la historia, y estoy buscando a alguien que se anime y si puede me hable por privado para darle la historia .
fue una difícil decisión por que hubo personas que me hablaron , me animaron y ayudaron con la trama de la historia, a esas personas hermosas mil gracias por su apoyo.
en este transcurso de tiempo que paso, tuve unos problemas. me bloquearon mi anterior numero de teléfono aun no se por que hizo eso la compañía telefónica. razon por la que ya no pude hablar con el grupo de whattsapp de sterek que me encantaba estar. otro fue que mi celular repentinamente decidió morirse y tuve que comprarme nuevo celular, y si perdí todos mis contacto.
otras de las razones como ya le habia comentado era que ya me estoy por graduar, yeiiii
"por si acaso lo decía con sarcasmo", la cosas es que en este transcurso de tiempo tuve un pensamiento que me shokeo por completo, que dije guauu mierda!!!
si se pregunta que es?, bueno lo que me shokeo fue que cuando uno es joven tiene pensamientos y razonamientos que dice que siempre va a hacer así y nunca ni nadie lo va a cambiar.
bueno unos de mis pensamientos eran que nunca iba a dejar a wattpad y sus historias . de cuando terminaba mis trabajos de la Universidad y cosas de mi trabajo, lo que yo hacia era echarme en mi cama y leer historias propias que publicaban o ships que me encantaban. eso a mi me divertía, no me gusta el alcohol , por eso no bebo, y también no iba a las fiestas que mis amigos hacían y me invitaban, a mi me gustaba mas leer en wattpad que salir y socializar, y al final del dia siempre lloraba por que no encontraba una pareja un novio asi como las historias o una chica especial . esos pensamientos de cuando somos jovenes y no sabemos nada e la vida ( en esta parte no agrupo a todos los jovenes, por que hay jovenes que son mas maduros o tienen razonamiento mas de adulto)
bueno esta historia yo la escribi mas o menos cuando tenia unos 17 o 18 años, aun cuando soñaba con un mundo rosa, donde algún día encontraría a mi sourwolf como stiles, o es pareja ideal que leia. perdonen mi sueño tonto XD.
pero el punto es , menudo que el tiempo va pasando y tus vas creciendo, tus pensamientos cambian y por ende vas madurando de poco a poco. y esa etapa de mi vida donde decia que wattpad iba estar en mi vida para siempre fue cambiando. porque wattpad antes era mi escape de la realidad donde yo podía ser quien soy .
yo soy gay, me consideraba bisexual, pero hoy en dia mis pensamiento de tener pareja con la que puedo pasar mi vida la veo con un chico.
perdón me sigo desviando, el punto es que a esa edad tenia el miedo de decirlo. como la canción
Wrabel - The Village
no lo digas por, tu madre no lo entiende, tu padre no lo entiende, que el tio no lo va a entender, que la abuela se va a morir , que tus vecinos te van a ver feo.
un fragmento que puso la el canal de youtube Iperol. que por favor vayan y vean sus videos de musica que traduce .
"The Village" es una canción de empoderamiento con un fuerte mensaje, dedicada para la comunidad LGBTQ +, la canción explora los sentimientos de aislamiento en una persona que pueden surgir al explorar su sexualidad y su propia identidad, y les hace recordar que que no hay nada de malo en ellos, sino que el problema es por aquellos que los tratan de manera diferente, por no ser como el resto.
eso me paso a mi tenia miedo de no ser aceptado a pesar de que no habia nada malo en mi . sin querer yo me aislaba de mis amigos y mi familia, hoy tengo 21 voy a cumplir 22 años .
resulto ser envano tener ese miedo, por que afortunadamente tengo y hice amistades, que me querían como soy no importaba mi sexualidad sea cual sea ) en esto no digo que todos tenemos la misma casualidad), tambien huvo persnas que me dejaron de hablar por eso.
pero me di cuenta que no me importaba , lo que importaba era como me sentia yo, de mi felicidad, me valia un carajo si esa persona me no me hablaba por mis gusto o si no le caia, por que era su pensamiento de ella, no el mio y no me iba a complicar la vida por eso.
y wattpad dejo de tener esa importancia como antes, aparte que veia la injusticia que hacia con algunas historias de mis amigos por ser homoeroticas , por segun wattpad iba contra lo
family friendly , y se lo bajaban o le bloqueban sus cuentas, pero si te das cuantas hay fic historias de parejas heterosexuales un poco mas subidos de tonos que las de mis amigos y no no lo bloqueaban o afectaba el family friendly . y antes que nada no tengo en nada encontra con las historia y fic de parejas heterosexuales , por que yo igual leo eso o leia antes , por que deje de entrar a wattpad por que no me gustaba estar en un lugar donde sentia que no podias ser tu mismo solo por que algunas personas no toleraban tus gustos
y bueno la cosa es que no voy a continuarla por que wattpad ya no me emociona como antes , este tiempo que me aleje me ayudo a madurar como persona, de no aislarme de los demás, de vivir y convivir con gente de afuera, salia con mis amigos tuve pareja un novio que luego se volvió mi ex novio , sufri por que asi es la vida, pero con mis amigos siempre estuvieron ahí y mi ex paso hacer mi amigo, lo se , quien puede ser amigo de su ex?. pero ese tiempo en mi vida e ningún momento paso por mi mente regresar aqui y solo tal vez entre para ver el avance de las historias de mis amigos , pero nada mas,publique esta historia par tener un cierre en mi vida. sterek es uno de los ships que siempre me va a gustar de echo siempre en mi instagram me gusta ver el fan art que hacen o sus historias de imagenes que publican , pero siento que no tengo nada que aportar para continuarla , si alguien ve como continuarla prfa me escribe al privado.
hasta luego ;)
ESTÁS LEYENDO
Feliz cumpleaños Stiles
FanfictionEn una isla lejana se festeja el cumpleaños del hijo del dios de los mares . Donde derek lograr ganarse el amor de stiles. ___€€€___ Los personajes no me pertenecen. Son de Jeff Davis. Sólo los tomo prestado para esta historia.