~DÉJATE AMAR TAE TAE!!
(Cap 3)
Pdta: Este cap es puro vkook, un poquito de yoonmin y vkook (lemon)😏🔥
*🍑: Wooooow...que divertido..¿nos vamos a comprar algo yoongi? - voltea para jalarlo de la banca.
*😴: ¡Ayy! justo cuando mi cuerpo pide descanso, ¡tú me torturas!
*🍑: No seas así yoongi... yoongi...¡yoongii!!! - se esconde en los hombros de el mayor.
*😴: ¡¿QUEEE?!
*🍑: ¡ATAQUE DE ARMYS!
*😴: ¡¿QUÉ!? hmm... (actúa normal)
*🍑: .. ¡Oh! Están detrás de la pantalla.. emm.. está bien. - mostrando lado sexy - Hola mis queridas Armys, ¿están leyendo este capítulo verdad? Bueno, sólo les digo que apartir de ahora Sugita es mi novio oficial.
*😴: ¡¡¡¿Q-QUÉ?!!! ¡¡N-NO!! ¡¿QUÉ RAYOS DICES JIMIN?! JEJEJ, NO LE HAGAN CASO CHICAS, ESTÁ LOCO...APARTE NO SOY BISEXUAL... (o eso creo) Chicas no se emocionen.. si lo quieren a él, llévenselo nomás.. es gratis, pueden quedarse con él.. ahh eso si, no se aceptan devoluciones.
*🍑: Ayyy vamos...hay que ser novios.. vale ¿si?
*😴: Si...¡¡D-DIGO NO!! NO JIMIN, NO ALTERES A LAS ARMYS..
*🍑: Ayy ¡pero si las Armys que están leyendo esto les encanta! ¿O no Armys?
*😴: ¡¡NO LO MALINTERPRETEN CHICAS, POR MÁS QUE ME ENAMORE DE ESTE ENANO USTEDES SIEMPRE VAN A SEGUIR SIENDO MI CORAZOOOON!
*🍑: Ayy que cursi..~♡
*😴: ¡¡QUE NO SOY CURSI!! RAYOS.... ( ¡¿Qué me está pasando?! Yo no soy así.. ¡¿Dónde quedó mi orgullo?! ¡Bultorunee! )
*🍑: Jajaj.. ¡ayy! Al parecer mis Armys están pidiendo más de nosotros, ¿verdad Armys?😏
*😴: No Jimin, no.
*🍑: Si Sugita, si.
*😴: Sabes que odio a las personas cursis..
*🍑: ¡Eyy! Mis Armys también son cursis y a pesar de eso las amo mucho
*😴: No las odio a ellas, te odio a ti.
*🍑: No es cierto, tú me amas.
*😴: Te odio.
*🍑: Me amas.
*😴: Te odio.
*🍑: Me amas.
*😴: Te odio.
*🍑: Me odias.
*😴: Te am... ¡odio!
*🍑: ¿Vieron chicas? Me ama. ~♡
*😴: ¡Que te odio dije!
*🍑: ayy...Déjate amar Sugita.
*😴: .... - lo queda mirando - Y así es chicas como pueden tener a Jimin detrás de ustedes.. se las dejo si quieren..
*🍑: Ayy... ¿sabes qué? Como ya sé que me odias, me voy, bye.
*😴: ....- lo ve alejarse y sonríe - ¿Saben qué Armys? Ya que estoy sola con ustedes.. a Jimin le gustan las sorpresas así que.. le voy a hacer una... he estado enamorado de él desde siempre.. y no le digan nada a él ¿ok? Quiero pasar una noche sorpresa con él... así que shhhh.. no le digan hasta nuevo aviso ¿ok? Bueno, las dejo.. emm.. ¡JIMIN, ESPÉRAME, ¿DIJISTE QUE QUERÍAS ALGODÓN DE AZÚCAR NO?! Bueno...aquí está tu algodón de azúcar😏...~ muchas horas después ~
Estaban los Bangtan en la zona de videojuegos, la estaban pasando bien, sólo que en ciertos momentos se presenciaban abrazos muy disimulados de Namjoon hacia Jin, pequeños agarres de cintura de Suga hacia Jimin, carcajadas contagiosas de J-hope, y miradas habladoras de Tae hacia Jungkook, fué cuando el mayor se acercó más al menor para hablar con él a solas.
*👽: Kookie...
*🐭: Dime Tae Tae❤
*👽: Ya está anocheciendo...
*🐭: Si.. ¿y?
*👽: No puedo esperar más...
*🐭: ¿Qué quieres decir? - lo mira nerviosamente.
*👽: ¿Qué me ibas a mostrar?
*🐭: ... - jala al mayor de los brazos hasta llegar al baño - ..¿Quieres saber qué cosa es?..
*👽: J-Jungkook..q-qué estás hacien... - fué interrumpido por el menor, quien depositó un beso en sus labios - J-Jungkook...otra vez....
*🐭: Sabía que no podías esperar.. - tira de él quedando así, Jungkook encima de Taehyung - Ahora eres mío..
*👽: J-Jungkook, no...ahora no...
*🐭: Sé que quieres que siga... - le desabrocha los pantalones del mayor - sé que quieres que haga esto... - desabrocha la camisa del mayor - sé..que también quieres que haga esto - le baja sus pantalones y desabrocha los suyos - y también sé que te exita que haga esto.. - se desabrocha su camisa mientras muerde su labio inferior, viendo cómo el mayor se estremece - y...que haga esto... - le baja el boxer al mayor, besando lentamente su cuello y haciendo pequeños masajes en los pezones de éste, provocándolo gemir - Tae.. te amo..
*👽: ahhh....j-jungkook...ahhh...
*🐭: te amo Tae.. - muerde el lóbulo de su oreja - no sabes lo que te haré... - pasó una mano por el miembro del mayor sobándolo suavemente - yo sé que quieres más...
*👽: ahhh.....ahhhh...¡¡ahhh, J-Jungkook!!...ahhh...ahhhh...ahhh...
*🐭: ... - mirándolo, estremeciéndose al ver que el mayor agarraba suavemente su cabello - Tae... - soba su mienbro más rápido, provocando más gemidos por parte del mayor - Tae..dime que me amas..
*👽: ahhhh....ahhhhh...K-Kookie...ahhh...yo...t-te a-amo...ahhh... ahhhh... j-jungkook~.... ¡ahhh!...ahhhh j-jungkook....m-más...rápido...¡ahhh!
*🐭: Tae... - se baja su boxer, quedando así su miembro expuesto, sobándolo también al escuchar los gemidos por parte del mayor - T-Tae...
*👽: ahhhh...ahhhh...j-jungkook....ahhhh....m-me v-vengo....ahhh
*🐭: T-Tae... - deja de sobar el miembro del mayor, metiéndo su miembro en la entrada del mayor, penetrándole por completo - T-Tae...
*👽: ¡¡Ahhhhh!! ¡¡J-Jungkook! ¡¡D-Duele!! ¡Ahhhh!....
*🐭: ahhhh...Tae... - dando suaves enbestidas, provocando más y más gemidos por parte del mayor, cada vez aumentando el ritmo de las embestidas - T-Tae....dime.. ¿a-a quien le perteneces?
*👽: ¡¡A-a Tí!! ¡¡S-sólo t-te pertenezco a tí!! ¡¡Ahhhh!! J-Jungkook....m-más rápido...ahhhh....ahhhhh...¡¡ahhhhh!!
*🐭: Así me gusta...- sonríe traviesamente al ver al otro gemir - Te amo...
*👽: J-Jungkook...m-me v-vengo...¡¡ahhhh!!
*🐭: T-Tae...¿m-me puedo venir adentro?.
*👽: J-Jungkook...p-pero no tenemos protec.. - fué interrumpido por el menor que besaba su cuello suavemente - ahhh j-jungkook..hazlo ya...
*🐭: Ahhh...T-Tae...vente para mí..
*👽: ¡Ahhhh!
*🐭: W-Wow t-te viniste rápido...
*👽: J-jungkook ~.... T-Te amo..
*🐭: Yo también te amo.... - se sonríen mutuamente y se abrazan.~ varios minutos después ~
*😎: ¡Jin, mira! Aquí están todas las fotos que nos tomamos en grupo.. muy buenas.
*👸: Ohh me encantan.. - saca una foto de ellos dos solos - pero más me encanta esta.
*😎: ¿Te he dicho que te amo?
*👸: Ummm....que yo recuerde...nop - finge haciéndo un puchero y sonríe - ¿Aún me amas?
*😎: Siempre.. - le da un beso en su frente - hablando de grupo... ¿Dónde está Tae y Jungkook?
*👸: Ya están en camino, ellos fueron los últimos en llegar..
*😎: O..es que..¡Vaya! Creo que ya lo hicieron...o algo así sospecho de ellos..
*👸: Ayy Namjoon... todavía no pasa eso..¿o si? ¿Les dijiste que usaran protección?
*😎: No...pero creo que nos estamos equivocando...¿Cómo van a hacer eso?
*👸: ... - agarra su celular - ¡Oh! Jimin me acaba de escribir un mensaje, dice que está con Yoongi en los videojuegos otra vez.
*😎: No me voy a ilusionar otra vez.. - sonríe traviesamente.
*👸: Hay Namjoon... ~♡
. . . . . . . . .Omg!! Mucho Vkook 🔥 el próximo capítulo será especial de yoonmin❤ compartan la cadena para más😏❤
Ojala y les guste los compense por lo del otro fanfic o imagina pero ya comemzare con el mas seguido
ESTÁS LEYENDO
Dejate amar tae tae
Fanfictiondos chicos que se conocen pero Jungkook decide querer estar con taehyung para siempre