T/N:Estaba viendo puros carteles pegados que decian"Perdoname T/N se que fui un estupido pero quisiera que me perdonaras"
T/N:no lo podia creer...... Derrepente siento que alguien me agarra de la cintura volteo a ver quien es y si era jimin!J:T/N te amo! Quisiera que me perdonaras se que fui un estupido!
T/N:.............
J:Porfavor*intenta darme un beso*
T/N:*me alejo*No jimin lo siento vete con tu novia! A y un consejo no a engañes como lo hiciste conmigo!
J:................
T/N:A y otra cosa sueltame y no me vuelvas a tocar ni a mirar ni a hablar!
J:L-lo siento lo que hice fue un accidente!
T/N:Que accidente jimin! Estabas consiente de lo que hiciste! Y como quiera lo hiciste! Vi como se lo metias!
J:............
T/N:Y dejame en paz porque para ti soy un juguete me usas solo para un rato! Y no quiero que seas como un niño con un globo "porque cuando lo tiene no siente nada pero cuando lo pierde llora"
J:Perdoname T/N!
T/N:No lo siento jimin*salgo del lugar*
T/N:saliendo del lugar me encontre un chico muy lindo y me invito un helado y le dije que si!
Xxxxxx:De que quieres el helado?
T/N:De chocolate porfavor!
Xxxxxx:Claro!
T/N:Muchas gracias! Por cierto una pregunta como te llamas?
Xxxxxx:O cierto me llamo Min yoongi pero me puedes llamar suga!*Me lo dice con un tono muy dulce y tierno*
T/N:Eres muy guapo!.....
Suga:En serio porque tu eres toda una reyna!
T/N:Gr-gracias*sonrojada*
Suga:Oye y que te gustaria hacer?
T/N:No lo se!*sin queres mi helado cae en sus labios*Pe-perdo...interrumpida por un tierno y suave beso! 💋
Suga:No lo sientas,quieres ser mi novia?
Bueno hasta aqui el capitulo espero que lo disfruten y lo apoyen mucho chauuu!!!!
ESTÁS LEYENDO
Imagina con park Jimin 7u7r
Randomeres una chica de 19 años eres delgada y alta eres muy buena en tus estudios eres hija del CEO de bighitler :'v lo demas pasara cuando leas la historia 7u7r