Daría y haría todo por ti, quiero gritar a los cuatros vientos lo que somos, de como nos miramos fijamente, de como acarisias mi cuerpo con tus labios, de como me pones a temblar estando lejos y cerca de mi, de como me estremeces con tan solo una palabra, porque eres él único que me ha conocido mas de lo que otras personas lo han hecho, conoces cada parte de mi, cada imperfección, quiero ser tuya, en cuerpo y alma, que en cierto momentos nuestras almas y cuerpo sean uno solo, para que puedas ver y sentir todo él amor y placer que causas en mi, pero tambien quiero que sepas que soy frágil, y que no quiero que me rompas, porque creo que no podre reconstruirme, si tan solo supieras lo mucho que te amo, de lo que anhelo que cumplas todos tus sueños, y que yo sea parte de ellos, pero me confundes porque un día me haces sentir una princesa y al otro una completa miserable, quiero creer completamente en tus palabras, que esto no sea un juego, que yo no sea tu juguete desechable, deseo verte a los ojos y escucharte diciendo una y otra aquellas dos palabras, con solo cinco letras... Quiero que entiendas que esto es nuevo para mi, que me lleva tiempo adaptarme, que si por mi fuera, me iría contigo al fin del mundo, pero también entiende que no puedo hechar todo mi futuro a la basura, por algo que no es 100% seguro, y con esto no digo que no confió en ti, porque si lo hago, pero tengo mis dudas, porque realmente no nos conocimos en la mejor época, porque aun no sabemos si nuestro destino era conocernos, pero no estar juntos y eso precisamente es lo que me duele y me aterra, pero quiero tomar todo los riesgos posibles contigo, porque te amo, y esto que siento por ti nunca lo hubiese sentido, y si no funciona, pues amén así Dios lo quiso y ta vez me arrepienta unos meses, pero ten por seguro que siempre habrá un detalle que me recuerde a ti, y cada vez que lo haya, tendré una sonrisa en mi rostro, porque contigo tuve muchas de mi primeras veces en un solo día, y eso nadie lo podrá borrar. Donde sea que terminemos te deseo lo mejor, de todo corazón y recuerda que siempre seras aquella persona la cual nunca me arrepentiré de aver conocido, ni que tal vez me haya roto él corazón.
Con Amor, Azul 💙
ESTÁS LEYENDO
🚫SOY LA AMANTE 💔
RomanceSoy la amante, yo decidí ser lo y debo pagar las consecuencias.....