Mi nombre es Asuna Yuuki, Tengo 18 años y vivo en londres. O al menos estaré aquí hasta mañana.
En unas pocas horas estaré en camino a Japón, si no fuera por mi madre yo me quedaría aquí en londres. Me había dado por vencida, varias veces había hablado con mi madre tratando de convencerla de no viajar a Japon y mucho menos estudiar derecho. Quieren saber qué pasó. Pues no cambio nada, ella mantuvo su decisión,no le agradaba la idea que yo tenía sobre estudiar cocina aquí en londres. Dice que esa profesión no me dará el futuro que merezco, a ella a diferencia de mi lo he más le importa en la vida es el dinero. Yo pienso que con que uno tenga un trabajo estable, una familia, un techo donde dormir, comida y vestido es lo mejor. Pero ella está acostumbrada a todos los lujos que mi padre le dio. Mi madre también había estudiado derecho y sinceramente le va bien no lo niego. Pero lo que a mi me gustaba era la cocina, cosa que ella nunca entendió.
Cuando estaba en preparatoria, solía tener amigas, o al menos eso creía yo. Al final solo me usaron y fingieron ser mis amigas. En el último año de instituto dejaron de hablarme y me molestaban constantemente. Por lo que ese último año estuve sola.
En estos momentos estoy terminado de empacar todo para el viaje. Mi madre dijo que no tenía que preocuparme por rentar un departamento, la universidad contaba con dormitorios. Lleve lo necesario: ropa,zapatos, artículos personales, mi pc. Deje la maleta a un costado de mi cama. Fui al baño y me puse la pijama. Me acosté trate de dormir lo mas posible el viaje sería largo.
A la mañana siguiente me levanté muy temprano. Me arregle y baje con mi maleta eche un último vistazo a mi habitación. Llegue al comedor donde mi madre me esperaba para desayunar. Al terminar ella se levantó y dijo.
-Bien Asuna, tu vuelo sale en dos horas, el chófer te llevará al aeropuerto, buen viaje.
No dije nada, sabía que sería demasiado bueno que se molestará en ir a despedirme al aeropuerto.
Minutos más tarde, salí de casa y fui al aeropuerto. A decir verdad era la primera vez que viajaria. Llegaría cuando en Japón sea de noche. Aterrizaje en Tokyo buscaré un hotel para pasar la noche y al día siguiente me presentaría en la universidad.
El viaje, en si fue aburrido me la pasé leyendo libros o mirando por la ventana, durmiendo. Cuando al fin llegue. Cruce el aeropuerto de Tokyo cual era grande y muy moderno. Salí y lo primero que Vi fueron las luces que iluminaban la cuidad provenientes de edificios y publicidad.
-Japon si que es lindo-pense mientras caminaba y volteaba hacia el cielo cuando sentí una gota caer sobre mi rostro.
-Demonios, comenzó a llover-dije un tanto enojada y preocupada pues aún no encontraba ningún hotel.
Comencé a caminar más rapido, la lluvia dificultaba mi camino, sin contar que llevaba mi maleta. Estaba pasando por una pequeña calle donde me detuve para buscar un abrigo en mi maleta.
Busque dentro..... pero no había nada.....había olvidado empacar ropa de invierno.
-No puede ser, lo que me faltaba!-bufe molesta. Entonces sentí que alguien me escucho y se dirigía a mi.
-¿Puedo ayudarte en algo?-pregunto una voz masculina.
-No, gracias no quiero ser una molestia.
-pero....mirate, estas toda empapada y estas temblando!-dijo el chico que llevaba un paraguas.
No me había atrevido a girar mi rostro, de seguro me veía horrible por la lluvia. Pero la curiosidad pudo más que mi.
Gire mi rostro para encontrarme con un chico al parecer de mi edad, cabello color negro al igual que su vestimenta.
-dejame ayudarte-hablo
-No, estoy bien grac...-No pude terminar de hablar ya que mi cuerpo comenzó a temblar por el frío del ambiente y por la lluvia.
Sentí como unos brazos cálidos me atraparon antes de caer al piso. Sólo recuerdo a aquel chico quitándose su abrigo poniendomelo y tomándome en brazos. Me llevo hasta un auto,al parecer suyo, tomo mi maleta y también la subió al automóvil.
-No te preocupes, descansa estarás bien-dijo dijo y sentí como mis ojos se cerraban.
Continúara!!!
Chicos les traigo una nueva historia desde una nueva cuenta, ya que la otra se borró por alguna extraña razón :'v perdí mis historias. Trataré de reacerlas aquí. Pero por ahora disfrutemos de este pequeño epílogo de una nueva historia KiriAsu!!! :) Dejenme sus comentarios. Ya tengo una parte del primer capítulo escrita así que no tardaré mucho en actualizar.
Nos vemos!! LiA
ESTÁS LEYENDO
La Ley Del Amor ~KiriAsu~
FantasyAsuna es una chica de 18 años recién graduada de la preparatoria, y es obligada por su madre a dejar su país de origen. Londres para viajar a Japon a estudiar una carrera que no es de su agrado. Será que algo cambiará para ella en ese viaje? Que te...