Narra Kate:
Cuando desperté ya no estaba en la cama con Slender sino que había vuelto a la Creepyhouse.En él cuarto de Kate.
Kate: ósea todo lo que pasé con Slender ¿fue un sueño?Cuando intenté levantarme sentí un enorme dolor en mis piernas y en mi abdomen.
Jane: ¡Kate baja rápido! ¿a qué no adivinas quién vino?
Kate: ¡ya voy!Aún con lo que había hecho la noche anterior con Slenderman baje las escaleras lo mejor que pude y ahí estaba él Liu Woods.
En la sala.
Liu: hola Kate.
Kate: Liu (lo abraza) que gusto me da verte.
Slenderman: ejem.
Kate: lo siento Slenderman él es Liu Woods él hermano de Jeff y solía ser mi vecino cuando éramos niñas.
Liu: ¿pasó algo entre ustedes?
Slenderman: sí así fuera ¿qué?
Jeff: huy no intentó negarlo.
Kate: si te contara Liu.
Toby: haber ustedes páguenme yo les dije que Kate iba a estar con Slenderman.
Kate: idiota (le da un puñetazo).
Los proxis: ¡huy!
Slenderman pensativo: esa es mi chica.
Liu: quería preguntarte Slenderman si podía quedarme aquí.
Jeff: ¡¿estás loco? ya somos demasiados ya no cabemos aquí!
Slenderman: puedes usar la habitación de Kate.
Kate: ¡¿qué? ¿y porqué mi habitación?!
Slenderman: porque a partir de hoy usarás la mía ¿o no te acuerdas de lo que platicamos ayer?Era cierto a partir de esa noche me había convertido en su mujer y de alguna forma en la dueña de la Creepyhouse por lo que no era raro que durmiera con él.
Kate: sí es cierto.
Slenderman: Sally ¿porqué no ayudas a Kate a traer sus cosas a mi cuarto?
Sally: sí Slender yo encantada de que mi nueva mami se quede a dormir contigo.
Kate: hay Sally eres todo un encanto.
Sally: y tú Ben ayuda a Liu a mudarse al cuarto de Kate.
Ben: ¿y porqué yo y no Jeff? él es su hermano.
Jeff: porqué yo ni loco lo ayudaría.
Liu: y yo no necesito que este me ayude.
Ben: está bien yo te ayudo con tus cosas.Y así fue Liu se mudó a mi habitación y yo me mudé a la de Slenderman.
Ya cuando Jane y yo estuvimos solas me preguntó con lujo de detalle sobre mi noche especial.
Jane: y dime Kate ¿cómo te fue?
Kate: ¿cómo me fue de que?
Jane: con Slenderman ya no es una novedad para todos que fue tú primera vez con él.
Kate: fue maravilloso fue súper lindo conmigo hasta caballeroso y tierno.
Jane: ¿tierno? ¿Slenderman?
Kate: tendrías que estar en mi lugar para entenderlo.
Jane: ¿y qué hay de Liu?
Kate: ¿Liu que?
Jane: ¿no te gustaba él?
Kate: no te niego que me gustaban ambos hermanos pero Jeff mató a nuestros padres y Liu se enamoró de Susan así que en él corazón no se manda.
Jane: y ahora que está él aquí ¿no te remueven viejos sentimientos?
Kate: acepto que Liu fue mi primer amor hasta lo llegué a consolar cuando Susan falleció pero ahora al único que quiero y al que amo con todas mis fuerzas es a Slenderman.
Jane: ya veo por eso te entregaste a él.
Kate: exacto aún no entiendo cómo algo tan preciado se lo entregaste a Jeff.
Jane: tenía que hacerlo para matarlo.
Kate: nada justifica que te hayas acostado con él.
Jane: y no sabes cuanto me arrepiento pero algún día va a pagar todas las que me debe.
Kate: la que nos debe hermanita.
Jane: pensé que ahora que estabas enamorada dejarías eso de la venganza atrás.
Kate: yo te hice una promesa ese día y la cumpliré no importa lo que pase ni de quién nos enamoremos las 2...
Jane y Kate: mandaremos a Jeff a dormir.Era mi primera noche en la cama de Slender pero mi segunda vez con él aunque en realidad estaba muy nerviosa debido a lo que había pasado la noche anterior.
En él cuarto de Slenderman.
Slenderman: te estaba esperando.
Kate: ¿y esto?
Slenderman: es cierto lo que le dijiste a tú hermana sobre Liu ¿qué fue tú primer amor?¡¿Me escuchó?!
Kate: ¿celoso Slender?
Slenderman: pero también escuché que ahora soy él único al que amas así que demuéstramelo.
Kate: ¿cómo quieres que te lo demuestre?
Slenderman: entrégate una vez más a mí en esta cama.
Kate: está bien Slender me entregaré a ti las veces que quieras hasta que estés convencido de que eres él único.
Slenderman: te amo.
Kate: y yo a ti.Y esa noche volví a ser de Slenderman pero esta vez siendo su mujer.
Fin del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Wake up: "La hermana de Jane the Killer".
FanfictionYo no soy como mi hermana que le dice a la gente que no se vayan a dormir (dont go to sleep) al contrario les digo que se despierten (wake up) para que mi "amigo" Jeffrey no los haga más hermosos mientras duermen. Esta es mi historia y no lo olviden...