DING DONG

11 3 0
                                    


PROLOGO

- Stanley, Stanley, Stanley- dijo Morgan susurrando, tratando de que algo o alguien no los oyera, estaban jodidamente asustados.
- ¿Que pasa Mo?
- Es increible que nos este pasando esto, posiblemente nos maten hoy...
- ¿Nos maten?- Interrumpio Stanley- ¿Tu sabes que demonios nos esta persiguiendo?
- No me creerias si te lo dijera...

Era una noche aspera, espantosa para ser exactos, hasta un ciego podria ver el sol, aun siendo una noche como esta.
Ademas de ser bastante tarde, estos tipos se encontraban en una dificil situacion; decidir vivir o morir, Stanley y Morgan, son estos sujetos, mejores amigos desde la secundaria, amigos hasta la muerte, hasta que conocerian a otros 2 tipos que les ayudaran a resolver el misterio del pueblo de Graham; donde la gente muere por solo contestar el sonido de su timbre, que no suena mas de 3 veces logrando un sonido de agitacion y de algo sediento, de terror, de angustia, de amargura total, sea lo que sea matando a sus victimas en el comienzo de un DING y al final del DONG.

1. DULCE, DULCE GRAHAM

Segun Albert Einstein: "La mente es un paracaidas, solo necesitas abrirla".

Comenzaba el carnaval en el pueblo de Graham, todos los colores, sonidos de gusto y fuegos artificiales provenian del parque central, casi toda el pueblo(la mitad de los habitantes)le gustaba ir todos los años al mismo carnaval, por cada año solo cambiaban un juego del carnaval.
Juegos de carnaval( 1986-1991)
-" Ven y golpea a tu madre".
-"Cambita, solterita".
-"¿Cojemos o Cogemos".
-"Pim pam".
-"Patitas a la calle".

- Posiblemente cada una de las personas que lo jugaban, perdian, por eso existe la paz verde ¿no?- decia Morgan mientras trataba de impresionar a una chica delante suyo.
- Jajajaja, no puedes ser mas discreto- le replicaba Stanley a Morgan, mientras imaginaba el momento para tirarle el cuento tambien a la chica.
Resulta que la "chica" era en realidad un "chico", Morgan se dio cuenta al ser retado por Stanley cuando el le señalo el trasero de la chica a Morgan, golpeando hombro con hombro para llamar la atencion de Morgan, que miraba al vacio como un completo idiota, Mo se asusto y siguio el dedo de Stanley hasta el trasero del individuo, dandole una ligera palmadita en los muslos del sujeto, propinandole un golpe en la nariz y una cita de 15$ con el medico de la farmacia, luego de ese dia Morgan caminaba con una cinta blanca en la nariz que le cubria la inflamacion, muy parecida a la nariz de un payaso de circo; muy tontesco, burlesco y sin palabras para describir lo estupido que se veia segun Stanley.
El papá de Morgan trabajaba en una ferreteria haciendo todo tipo de cosas, a tal caso de decir que Mo jamas se habia masturbado porque su papá le habia puesto un candado de acero a su computadora segun Stanley; Stanley era un tipo cualquiera, le encantaba molestar a Morgan, y Morgan a el; claro, eran mejores amigos.
La ferreteria de el padre de Mo abria de 8 a 11 de la noche, bastante tiempo nocturno para hacer bandalismo, es decir, los tipos que decian que Morgan parecia un payaso habian escrito: "Ferreteria de Circo" o "Ferreteria tontesca" ; lo cual tuvo que hacer que Morgan pasara casi 2 dias con la ayuda de Stanley quitando la pintura de graffiti de la entrada central a la ferreteria, para colmo los tipos habian usado un tipo de pintura imborrable, jodida mierda para la familia Scott (F. De Mo).

Pasaban los dias, las jodederas, y las primeras clases del Semestre, Graham se habia vuelto un pueblo aburrido despues del carnaval, pero solo faltaba algo o alguien que jalara el gatillo.

12:30 AM Graham 8-10-1991

Ring!!!!, Ring!!!, el telefono de la comisaria estaba por estallar, familias llamaban desesperadas por encontrar a sus familiares o peor aun para decirle a la policia que busque al asesino;
-No encuentro a mi hijo!!- decia una mujer por la linea 3, muy desesperada y agobiada.
-Mi hijo esta muerto!!- decia un padre llorando con odio por la linea 8.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DING DONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora