Weno,me dominó OdeToBanana y quizás alguien más ✨
✖Nomino a: TheBeatlesGime ,BolsaDeTomates
,lachicadelclique,pitypilot ,Soy_Un_Limon,Whatsxrnamx,_reinaconchuda ,-FrodoIsGay- ,satan.weekes , brendonsinatra ,MamaBlurry y JoshSeLaCome .✖1-Me llamo Antonella,mis amigas me empezaron a decir Nella, así que me gustó y quedó.
2-No me gustan mucho los emojis, pero si tengo que elegir,me gustan mucho estos: ⚡❤ ✨ 🌸❣☕🌚🌝⭐
3-Amo a los gatos,son mi vida.
4-Mi superhéroe fav es Spiderman<3
5-Soy aracnofobica(a la mierda la lógica)
6-Shippeo a todo ser viviente.
7-Mi comida favorita es la 🍕
8-Mis series favoritas son Drake y Josh,La vida moderna de Rocko,El increíble mundo de Gumball,Steven Universe, Un show más y Hora de aventura.
9-No soy buena ahorrando,no sirvo para eso.
10-Mis amores son: Frank Iero,Dallon Wekees, Tyler Joseph, Pete Wentz y Brendon Urie, y Joseph Armstrong.(Billie Joe Armstrong,Mike Dirnt y Tré Cool también)
11-El “ahre" y “LPM" me atraparon
12-ODIO matemática¿Para qué aprender algo que no vas a usar?
13-No me gustan las etiquetas.
14-Uno de mis “tipos” de novela favorita son las argentas,amo a Franco Antonio Tomás Iero y a Gerardo Camino,Josuá Dun y Frenton Uriel.
15-Escribo,tal vez algún día publique una⭐
✖
Ji.(No me maten)
✖(?
✖ Qué le dice un mimo a otro?
Este es mimo-mento;)✖Nacer.La separación de Mcr.Que Dallon salió de P!.Que mi gato se murió.Calzar 42,no consigo nada.Ser pobre.No poder ir a ver a Green Day.Que Jebby volvió.Que la amistad de Frank y Gee no sea la misma.No conseguir merch de Frankiero andthe Patience.El descanso de los pilotos.Que se terminara la pizza.
Espero que les haya gustado.
Pronto voy a subir algo,no sé qué todavía,un blog,una novela,un tipico de tal ship.Lo qué sea,denle amorr🌚
xonlla(Nadie lo leía (
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡