Capitulo 2

7 2 0
                                    

Los gritos de john me despiertan
estoy sin animo sigo pensando en el sueño miro la hora de mi  celular —santa mierda son las 7:10 de la mañana maldita alarma no sonó  —pues como no va sonar si la apagaste —dice mi subconsciente .
huy es verdad es que el sueño me me dejo desorientada y no sabia lo que hacia .

Pues  tengo 40 minutos para alistarme voy rápidamentu al baño para ducharme me saco mi pijama y me meto a la ducha para mi mala suerte el agua esta fría rápidamente me ducho y salgo del agua  ya que   no tengo mucho tiempo me seco con mis toallas y me pongo mi uniforme del colegio.
Que  consiste en una blusa blanca ,un jumper ,calcetas azules y una corbata azul marino y por supuesto mis zapatos negros —ya lista soy rápida ya que no me maquilló ni me arreglo solamente me peino y me amarro el pelo ni siquiera me miro al espejo ya que soy fea y gorda — voy saliendo de mi habitación y me encuentro con john que esta bien  arreglado  —Hola gordis que tal mejor hola  apestosa — dijo con sarcasmo y baja la escalera  riéndose.

Tengo  un nudo en la garganta estoy a punto de llorar pero me aguanto quiero decirle que lo detesto con toda mi alma pero no puedo porque amo a mi hermano y daría todo por el .
bajo la escalera sin animo con un dolor en el pecho ¿porque mi hermano es así conmigo? Que le hice yo? Para que llegara tanto en odiarme .

Voy al comedor en donde me espera mis padres que al verme me sonríen —Buenos días cariño —dicen mis Padres.
Mi madre se llama Teresa Aldunate es  una mujer hermosa con ojos azules de cabello castaño y de tez blanca y mi Padre se llama Roberto Muñoz es un hombre de ojos cafés , de pelo negro y de tez blanca y es el mejor padre del mundo. 

—Buenos días — dije sin ganas.

—parece que alguien no durmió bien anoche —dice mi madre con una sonrisa en el rostro .

—es que tuve haciendo un trabajo de matemáticas y me dormí hasta tarde — miento

—Jajajaja —se ríe jhon .
Tranquilizante Isidora ,ya sabemos que tu hermano es un completo idiota y que no te sabe valorar — dice mi subconsciente .

Termine de desayunar es hora para irme al colegio me despido de mis padres y salgo de casa .
Me voy caminando ya que mi casa  queda cerca del colegio no mas de tres cuadras y además me gusta caminar y me hace sentir bien .
Mientras sigo caminando alguien grita mi nombre estoy en  shock no puede ser cierto, que no sea él  por favor.
Me doy vuelta  y quedo sorprendida
Por lo que veo .

MIKE .

Mike te amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora