me desperte en la mañana y vi algo desde mi ventana que se movía por el jardin. baje por las escaleras corriendo y abrí la puerta que conducía al jardín vi que era un chico con orejas de conejo y cola "que de pensando curioso" asta que vi que se movió y saco un reloj gigante del un bolsillo eso era imposible, asta que salio corriendo y sali atras de el, el conejo y mita humano comenzo a decir en voz alta. conejo: es tarde que voy hacer ya es tarde,"yo solo pense tarde para que" y seguí corriendo y a hora el que parecía raro era yo gritando. diomar: conejo tarde para que espera, asta que el voltio y era un chico mas pequeño que yo con pecas y sus ojos eran cafe claro y su cabello castaño a y esas orejas de conejos que lo hacen mas lindo pense en mi mente, asta que vi que se metió por una madriguera y me asome para ver asta que me resbale y caí.
Cuando me intente levantar vi que todo era raro y al revés, avian flores jigantes. Cuando me acerqué a una de ellas y la fui a tocar se movió, me heche para atrás nervioso, mientras que ellas me rodearon. Eran tres flores una de un vestido rojo, cabello corto de color coscuro con puntas castañas claras y ojos marrones oscuros, ella habló.Alanis: quien eres tú y que haces en el jardín de las serolf. La siguiente que habló su vestido era de color morado, tenía el cabello largo oscuro y sus ojos eran marrones oscuros.
Melanie: hey chico que haces aquí. La siguiente que habló su vestido era rosado, tenía el cabello castaño claro y un poco largo, sus ojos eran marrones oscuro.
Valeria: oye tu verdad que haces aquí no deberías estar aquí sabes. Yo solo estaba congelado.
Diomar: si ya me retiro. Sólo letrocedi y sentí alguien atrás, bueno para ser exactos eran como dos personas. Sentí esas voces.
Arion: hey tu quien eres. Después habló el otro.
Anderson: hey pelao que quien eres. Yo solo voltie lentamente ya viendo sus caras, estaban a sonbrados, porque ni idea.
ESTÁS LEYENDO
wonderland
Fantasyte aconsejo que si no te gusta el yaoi, o Alicia en el país de las maravillas no pierdas tu tiempo aquí. esta historia es muy diferente a la película porque el personaje de alicia es un chico y se llama diomar, y todos los personajes y personajes n...