Irme |Lumón|

269 15 3
                                    

Luna, te escribo esto porque me voy, me voy muy lejos y no quiero que nadie me venga a buscar. Y quizá vos te preguntes porque solamente estoy avisando tu, bueno esto es fácil; porque siempre fuiste mi persona favorita, siempre fuiste el amor de mi vida, la chica por quien suspiro.

Intenté olvidarte con Ámbar pero me fue imposible, y después de todo lo que ella me hizo simplemente el encanto se fue.

Yo siempre te amé por eso solo te aviso a vos.

Te sorprendí, ¿No? Sí. A mí también sigue sorprendiendo que yo no pude olvidarte. Y ahora estoy yendo, quizás para cumplir mi sueno o simplemente porque ya estoy harto de todo. Siempre me lastiman, nunca me enamoré de la persona correcta, siempre salgo más lastimado de lo que ya era.

Me voy porque quiero empezar de cero, todavía no sé para dónde voy, simplemente quiero "correr" por el mundo. Quiero por primera vez tomar las decisiones por mí, hacer algo por mí y no para las personas. Quiero ser libre.

Y bueno es esto, no voy a prolongar todo esto, creo que no es necesario.

Jamás me olvides, mejor amiga. Yo te amo y en un futuro puedo volver. No quiero que estés triste o llamándome, porque mi viejo celular está en la basura. Así que, chau, mi amor – porque sos el amor de mi vida –, te veo pronto.





——————————————————————————————

Hola pandas ¿Cómo están? Espero que súper bien💕

Bueno, esta One fue una seguidora que me lo pidió. En toda la semana estaré haciendo las one's que me pidan. Todavía tengo más tres para publicar que fue lo que las chicas me pidieron.

Espero que quien lo pidió le haya gustado❤ a mí, particularmente, me gustó 🙃

Bueno, es eso. Las amo demasiado ❤❤

Pd: sin revisión

Pd2: pueden hacer sus pedidos, yo les voy a conceder esta semana 😊

One Shots |Soy Luna|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora