Narra Seul Bi:
-¿Entonces tu mamá te va a obligar a ir? –me pregunto mi amiga Se Ryung. Estábamos sentadas dentro de una cafetería mientras le contaba todo el problema en el que me habían metido.
-Sí, resulta que mi “querida” hermana quiere darle una buena impresión a sus fans de que su familia la apoya, así que me pidió que fuera con ella a esa entrega de premios donde se va a presentar- rodé los ojos irritada. Algo que debía reconocer es que mi hermana sabía muy bien cómo interpretar su papel de idol.
-Si estuviera en tu lugar, ni muerta me llevan con ella- bromeó tomando un sorbo de su café.
-Sabes que eso mismo haría, pero el problema es que desde que mi hermanita se hizo famosa, mi mamá solo la apoya a ella y le cumple todo lo que quiera. –mire por la ventana tratando de calmar mi enojo. El día estaba nublado como siempre en este mes del año.
-Ojala pudiera acompañarte, pero sé que a esa chica no le agrado ni un poco y haría que me sacaran diciendo que soy una acosadora loca- rió.
-Tu tuviste la culpa de tirarle un tomate mientras estaba practicando una coreografía cuando estaba con su grupo en ese tiempo- di una media sonrisa y la volví a mirar.
-Es que enserio ella es la única persona que saca lo peor de mí, ugh- bufo.
- ¿Además de Suzy? –pregunte divertida ya que siempre me daba gracia como ella odiaba a esa idol solo porque salía con su amado Lee Min Ho.
-Suzy es un caso totalmente diferente, porque tu hermana te hace la vida imposible y me preocupa, pero Suzy se mete con el que debería ser mi esposo y es peor- solté una risa al escuchar su explicación. –Pero hablando enserio deberías alejarte de ellas si te hacen tanto daño.
-Ya te he dicho muchas veces por qué no puedo alejarme, desde que mi papá se fue con mis dos hermanos al otro lado del país, no he vuelto a saber de él y no quisiera hacer mi vida con un papá del que no se nada... Además mi vida está aquí por muy horrible que sea. –declare mirando mi capuchino el cual no había tocado desde que llegamos porque estaba muy enojada para siquiera preocuparme en tomármelo.
-Tú sabes que las dos estamos estudiando, así que por ahora solo tienes que soportarlas y cuando nos graduemos y trabajemos, tendremos nuestro propio apartamento... Eso es si no encuentras pareja o te casas- opino mirándome con una sonrisa pícara.
-Voy a ignorar sobre el tema de pareja- le lancé una mirada de asesina y seguí hablando. –Pero tienes razón solo esperare a terminar la universidad.
- ¿Entonces irás? –sabía que se refería a ese evento torturador con mi hermana.
-No tengo otra opción, así que iré- suspire y tome una cuchara para revolver el capuchino que debería estar tibio.
-Mira el lado positivo, tal vez encuentres a tu futuro esposo ahí- sonrió.
-Sabes que no podré casarme con Jackson de Got7- la mire con una pequeña sonrisa.
-Pero nunca lo sabrás si no vas- guiñó un ojo y yo reí sonrojada.
***
Llegó el día de mi tortura por una noche. Mi mamá me había acompañado de compras para tener un vestido “decente” como había dicho ella, ya que debía lucir al menos una pizca de bonita a como se vería mi hermana. Ella me ayudo con las uñas, maquillaje, los zapatos y los accesorios, y eso me hacía dudar en si por una vez hacia eso por mi o por quedar bien con mi hermana, aunque me decidí por la segunda opción.
Me estaba arreglando mi cabello rubio que fue lo único que le pedí a mi mamá que no tocara, porque sé que me reprocharía a cada instante que porque lo tenía seco, teñido de ese color, que si debía ondularlo, y muchas cosas más que sé que inventaría para dejarme ver como una tonta.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me ➳ J-Hope
FanfictionA veces la vida da tantas vueltas, como para Park Seul Bi, quien es rechazada por su hermana, una idol famosa y por su madre que parece tener sólo ojos para su hermana. Pero su historia cambia cuando su hermana es obligada a llevarla a una premiació...