El viaje

26 3 2
                                    

ÁNGEL

Entro al cuarto de Alicia con cuidado de no hacer ruido para no despertarla al ya estar adentro mis ojos se abren como platos al verla dormida tan solo con bragas y una camisa mia (que se a robado de mi armario) se le ha subido hasta el inicio de sus senos dejando a la vista demasiado piel, mis ojos la recorren de pies a cabeza sin pudor, mis pies se mueven por si sólos hacía ella al estar al borde del colchón paso mis dedo por su blanca mejilla y siguen bajando hasta llegar a su clavícula, miro en dirección a sus senos y noto sus pezones a través de la fina camiseta trago saliva y niego con la cabeza.

No debería mirar así a mi hermana.

La muevo bruscamente para que se despierte, y ella se queja.
-Dios Ángel, ¿qué haces aquí?-habló con la voz ronca por el sueño y aun si abrir sus ojos.
-Se que soy un Dios, pero es muy temprano para que me lo recuerdes-Dije bromista, mis ojos bajaron a su cuerpo, y dije frustrado.
-Maldición Alcia vistete, estas casi desnuda.

Aun que por mi no habría algun problema que lo estuvieras.

¡Espera! ¿Qué?... No, no no. Es mi hermana.

-Estoy en mi recamara yo sabré como me vista aquí, si no te parece no entres. Fácil.-Respondió ya sentándose, la mire a los ojos.
-como sea, vistete y baja. Papá y mamá estan por irse-
Al terminar de decir eso salí de su recamara para dirigirme a la mia, fui directo al baño para darme una ducha con agua fría.

Alicia

Al salir Ángel de mi abitacion me pongo de pie para darme una ducha.
Al salir del agua me amarro una tualla al rededor de mi cuerpo y salgo del baño, voy directo al armario para escoger mi ropa. Ya con mi ropa interior puesta comienzo a vestirme con un short rosa pálido con flores negras que me llega por lo menos cinco dedos por abajo del gluteo, una blusa olgada sin mangas negra, y unas sandalias rosas. Mi cabello lo sujeto en una coleta alta. Ya lista bajo las escaleras y me dirijo a la cocina donde probablemente este mi familia desayunando.

-¡Buenos días familia!-digo con entusiasmo.
-Buen día cariño-dice mi padre que se encuentra mirando el periódico.
-¿Cómo dormiste? Ali-Pregunta mi madre mientras sirve una taza de cafe frente a mi.
-Muy bien mami.
Al terminar de desayunar todos papá nos dirige a la sala a Ángel y a mi.
-Saben que nos iremos de viaje por el cumpleaños de su madre-comienza a decir papá.- El viaje durara seis meses-
-¡¿Qué?!-Gritamos mi hermano y yo al unísono.
-no griten, dejen que les explique su padre-dijo mamá con calma.
-El viaje durara seis meses o quizá mas, por que su madre quiere recorrer algunos países para poder completar su trabajo.-explica papá.
-Y no lo puede terminar aquí o en el crucero al que irán ¿verdad?-dijo esta vez Ángel.
-Exacto, pero no se preocupen les dejaremos suficiente dinero y cada mes les mandaremos más,  solo compórtense, no hagan grandes fiestas y no den problemas.
-¿Cuándo se irán?-pregunté parandome del sofá.
-En dos horas.-Respondió mamá.

Me encontraba sentada en mi abitacion con la espalda hacia la puerta mirando la ventana, cuando escuche que abrieron la puerte.
-Ali mamá y papá dicen que bajes, es hora de irse.-
Me puse de pie y camine hacía la puerta antes de salir me tomo del codo y me miró al decir.
-Estaremos bien, te lo prometo.-Sonreí y le di un beso en la mejilla.
-Se que así será.-Me solte con suavidad y camine hacía las escaleras con Angel pisandome los talones.

Estaban metiendo las maletas al taxi cuando llegamos a abajo.
-Cuidence mucho, los amo.-Nos abrazo mamá y beso nuesta mejilla.
-Y nosotros a ti.-Respondí tomando la mano de Ángel y pasandola por mis hombros para que me abrazara, el me aceqrco más a él.
-Ángel cuidate y cuida a tu hermana, no se metan en problemas si necesitan algo llamen ¿Entendido?
-Sep.
-Si papá, no te preocupes.-Nos abrazó y se subió al taxi.
Nos quedamos parados mirando como el taxi y mis padres se alejaban.

Sola con Ángel.
¿Qué es lo que pasará?

El pecado de amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora