Recuerdos

29 6 2
                                    

Ángel

Después de que papá y mamá se fueran Alicia salió al patio trasero, y yo me sente en el sofa de la sala. Estuve viendo la serie de GOT toda la tarde, al terminar la segunda temporada, me pare a ver donde se encontraba Alicia al llegar a su abitacion se hallaba viendo fotos antiguas, me sente a su lado y tome la foto que tenía en sus manos.
-Eras orrenda de pequeña.-Le dije riendo.
-Eso significa que ahora soy hermosa.
-Si, lo eres.
-Lose.
Seguimos viendo fotos y se quedo mirando una mas tiempo de lo usual, se trataba de la foto que nos tomo mi madre hace once años en la piscina.
-¿Recuerdas ese día?-Pregunto con la mirada aún en la fotografía.
-Como olvidarla, ese día prometiste ser mi esposa.-Al terminar de decir eso último me arrepentí, ella me miró con una pequeña sonrisa es su rostro y susurro.
-Si, que ingenuos éramos.
-Tienes razón, pero ¿te confieso algo?.
-Claro, dime.
-Después de ese día dure como cinco años más creyendo que al llegar a adultos nos casariamos.-Ella me miro fijamente y suspiró
-Yo seguí creyendo en ello hasta aquél día en que te encontre besando a otra chica, después de ese día me convencí de que solo había sido un juego de niños.-Sentí mi pecho oprimirse aún recuerdo ese día yo me encontraba en la salida de la escuela esperandola con una compañera, y ella de pronto me beso después de eso Ali duro una semana demasiado seria conmigo.
-Ella me beso a mi, después de ese día ya no hable más con ella.-no se por que pero sentía la necesidad de explicarme.
-Ya no importa.
-Tienes razón, solo quería dejarlo claro.-Sonrió y susurró
-Gracias.
Seguimos viendo fotos de toda nuestra vida, cartas y objetos de la infancia metí mi mano al fondo de la caja y sentí un pequeño objeto redondo lo saqué y mi pulso se aceleró.

¿Enserio?

Se trataba del anillo de flores con el que le pedí "matrimonio" a Alicia.
-Mira lo que me he encontrado.- se lo mostre y ella lo sujetó con sus dedos, intento ponerselo en un dedo pero en ninguno le entro. Se quito la cadena que siempre traía en su cuello y paso la codena por el orificio del anillo, se volvio a colocar la cadena en el cuello y siguió viendo fotos como si no hubiese pasado nada.

¿Significará algo?...
¿Por qué querría llevar el anillo de nuestro "compromiso" con ella?

-¿Por qué te lo colocaste?.
-Por que si.
-Hablo enserio Ali.
-¿Te molesta?
-No, pero me gustaría saber la razón.-Ella tomo el anillo que ya se encontraba en su cuello y respondió.
-No lose, fue un momento importante para mi me gustaría conservar aun que sea algo de aquél día.

Nos encontrabamos sentados en el comedor comiendo pizza, después de nuestra tarde de recuerdos quede demasiado confundido ¿Ella de verdad quería casarse conmigo?
-¿En qué piensas?.-preguntó con la boca llena de pizza.
-En todo y nada.
-ok, ¿qué significa eso?.
-Pienso en todo lo que ha pasado, en todo lo que hemos prometido y en lo que nada se cumplirá. ¿Tú en qué pensabas?
-En lo mismo, mas o menos. Todas las promesas que he echo las he cumplido a excepción de dos. Y probablemente jamás las cumpla.-terminó de decir eso con la mirada pérdida en los recuerdos.

CARAJO, ¿se refiere a lo "nuestro"?
No, no no. No podría ser o ¿si?

-¿Cuáles son esas promesas?
-fin de confesiones y recuerdos, quizás otro día.-Se puso de pie y camino rumbo a las escaleras.

Estaba en mi habitación recostado con la luz apagada, pensando en todo lo que había pasado en el día. Comencé a sentir mis parpados pesados y entre los brasos del Morfeo me quedé soñando con una niña de 6 años y cabellos rubios. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El pecado de amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora