un

3.4K 117 8
                                    



"Walking down 29th and Park.
I saw you in another's arms.
Only a month we've been apart.
You look happier."



Mis amigos llevaban toda la semana intentando que me despejara y saliera de mi habitación, solo lo hacía cuando teníamos entrenamiento. Insistí en que quería quedarme allí, por si tú decidías volver. Sin embargo, sabía que me equivocaba, no ibas a hacerlo. Por la tarde decidí ir al parque, si decidí salir fue porque quería alejarme de aquella casa, nuestra casa. En la que habíamos compartido tantos recuerdos.

Me acuerdo perfectamente de tu sonrisa cuando entramos por primera vez. "Y pensar que voy a estar aquí toda mi vida, contigo" dijiste.

Me senté en un banco y suspiré, volvía a estar pensando en ti, no podía sacarte de mi mente, no lo conseguía.

Y de pronto, escuché el sonido más bonito del planeta: tu risa. "Oh, venga ya, estoy delirando, ¿cómo va a estar ella aquí? Le tiene alergia a, prácticamente, todas las flores", sonreí al recordar la vez en la que te llevé margaritas a nuestra primera cita, tú empezaste a estornudar y me explicaste que eras alérgica, me sentí fatal.

—¡No es verdad! —volvía a ser tu risa, ¿estaba volviéndome loco?

Giré la cabeza para buscarte, y sentí un pinchazo al verte, ahí estabas, a treinta metros de mí. Llevabas un vestido verde, estabas preciosa, como siempre.

No te veía desde hacía un mes, desde el día que rompimos. Me sorprendí al ver que no estabas sola, ibas con un chico, te besó. Mi corazón se quebró aún más. ¿Era tu novio? ¿Ya me habías reemplazado?

Creo que te veías más feliz.

𝐡𝐚𝐩𝐩𝐢𝐞𝐫; 𝐚𝐧𝐭𝐨𝐢𝐧𝐞 𝐠𝐫𝐢𝐞𝐳𝐦𝐚𝐧𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora