Hola, eh decidido que espesare en describir los personajes
TU: he decidido que la apariencia va a ser como tu lo eres físicamente, osea, si tu eres de piel morena pus como tu eres la protagonista la protagonista será asi en tu mente, igual asi con todas y si tienes ojos de china, pelo largo, coto, despeinado, etc, si tienes ojos de colo verdes pus para ti la protagonista los tendrá verde y asi con todas :D la apariencia física será a como tu seas, el carácter o la personalidad será que eres una chica divertida, puedes llegar a ser grosera a veces, osea que con las palabras, tiene mucha IMAGINACION y es muy ocurrente, tiene 15 años y siempre esta dispuesta a dar su vida por las personas que quiere.
RUTH: Ella es una chica con el cabello corto, como de honguito, le gusta mucho el k-pop, es muy amable y gentil, solo que cuando la hagan enojar se pondrá como el diablo y es buena onda, es la mejor amiga de la protagonista y mas bien la considera su hermana y siempre esta ahí para ella y también es una de las protectoras de la diosa selene.
ELIZABETH: Ella es una chica con el cabello mas o menos largo, usa lentes y eso la hace ver tierna e inocente :3, el problema es de que ella mientras mas la conosca conoseras su verdadera personalidad pero es buena de corazon <3 y igual estará ahí para ayudar a la protagonista y estar con ella cuando mas lo necesite.
JUNKO: Ella es una chica muy, podríamos decir presumida, no le gusta ver felices a otras personas, sobretodo a la protagonista ya que ellas son rivales a muerte por el amor del hermoso peliverde (shun).
ESCARLETT: Ella es amiga de la protagonista y tiene el cabello largo y es buena onda, ella en secreto es una de las protectora de la protagonista ya que la protagonista es la reencarnacion de la diosa Selene y necesita protección y siempre esta ahí para su diosa.
CRYSTAL: Ella es una chica muy linda de personalidad y siempre se preocupa por los demás y también ella es protectora de la diosa Selene y es una persona de muy buen corazón y también es leal a su diosa.
ANGEL: El es uno de los amigos de la protagonista, es buena onda y tiene el cabello largo hasta los hombro y es de color rojo y tiene un cierto apresio hacia la protagonista y que luego se convertirá en amor pero pus obvio la protagonista ama al peliverde y también el es el único hombre que protege a la diosa Selene y por ese amor es tan leal.
JOSHUA: El es uno de los amigos de la protagonista y el siente una fuerte atracción hacia Elizabeth pero tiene miedo a decirle y el es buena onda y siempre dispuesto a ayudar a quien lo que necesite.
bueno chicos aquí puse a algunos personajes q solo uno invente, no me juzgen :v y bueno ahora si ya va el primer capitulo de nuestra historia.
GRACIAS POR SU PARTICIPACION AH:
BUENO CHICOS, ME DESPIDO :3
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS (shun x TN)
FanfictionPORTADA: por @-kxxkiebxby- esta historia trata después de la guerra con la diosa Artemis (según la película de la abertura del cielo), tu eres una chica normal y tienes una vida bien loquilla pero eres feliz :D, un día encuentras a te encuentras con...