NARRA TN:
Después de que me diera cuenta de que estaba en un tipo bosque, no sabía cómo habia llegado ahí, después escuché que alguien me llaman, no sabía quién, era una voz femenina, la había escuchado antes, esa voz... Era la misma que había escuchado horas antes de que viera a Junko y Shun besándose, por un momento el terror se apoderó de mí y me quedé estática y así que decidí conservar la calma, pero de repente escuche la vez de nuevo, pero, ahora .e estaba llamando para que fuera hacia donde estaba ella, mis piernas respondieron al llamado, yo no quiera obviamente, pero mis piernas se movían solas.
Me adentre a creo que lo más profundo de aquel bosque, mi vista estaba cansada, parecía que había caminado por horas, pero saque mi teléfono, solo para ver y apenas habían pasado unos cuantos segundos, cuando Hiba a bloquear mi teléfono me llegó un mensaje, era de Shun, el mensaje decia
TN, donde estas!?
Estoy muy preocupado por ti, por favor, responde, no quiero que nada malo te pase.Yo me quedé en shock, no sabía por qué Shun aún se preocupaba por mi si el ama a Junko.
Iba a responderle y decirle donde estaba, pero que alguien más viniera por mi, pero en ese instante la voz que me había llamado hace rato, volvió a aparecer y escuché que me decía:
No sé por qué aún no lo puedes olvidar, el te ha hecho mucho daño, te engaño con tu peor enemiga y aún así tiene el atrevimiento de mandarte un mensaje, el nunca te amo, solo jugó con tus sentimientos y en realidad tú no le importas, solo te utiliza como juguete
En ese momento me dió mucho miedo, así que decidí contestarle, estaba enojada con Shun, pero lo amo más que ha mi propia vida...
TN: No, el siempre se preocupa por mi y... Y ... Lo amo... Lo amo con toda mi alma y no soy capaz de odiarlo o sentir algún rencor, jamás.
LA VOZ MISTERIOSA :v: Tal vez lo ames, pero, el se beso con otra persona, que dices respecto a esto?
Yo solo procedí a bajar la mirada, por mi cabeza paso el momento en donde Shun se besaba con Junko y procedí a llorar, a llorar si control.
(En esta parte, mmm, se acuerdan que en un capítulo les había puesto la imagen del espejo de los sueños :v, un espejo dorado, pus en esta parte pondré que TN tiene ese espejo y le sacan el espejo, para los que no sepan que es ese objeto, es un espejo, original del anime sailor moon, temporada 4, este es un espejo en el cual se puede reflejar tu sueño y también este sueño se puede romper, como pasó con Serena, protagonista de la serie)
ESTE ES EL ESPEJO DE LOS SUEÑOS QUE LES MENCIONO:
LA VOZ MISTERIOSA :v: *pensando* veo que ella aún no puede quitarse de la cabeza a ese muchacho, mientras que ella siga con su sueño se me será imposible poder controlar su alma, no me queda otra opción más que controlarla a la fuerza *realidad* ya veo... Veo que tu no puedes olvidar ha ese hombre... El es tu sueño, asi que no me queda de otra mas que destruir tu sueño a la fuerza.
En ese momento, la voz misteriosa se matarealizo por completo, vi como ella me tomaba de los hombros y una de sus manos fue directo a mi espalda y con gran fuerza ella empujo mi espalda y me dolio demaciado ella me dijo
VOZ MISTERIOSA: no se por que aun sigues con este sueño, el te traiciono, nunca te quiso, solo te utiulizo, fuistes su juguete con el que se divirtio para complacer, pero veo que tu no quiere olvidarlo por las buenas asi que no me dejas otra opcion mas que yo lo rompa con mis propiaas manos...
Entonces ella agarro un espejo que yo tenia frente mis ojos, ni me habia dado cuenta que tenia esto, pero ella lo preciono con tanta fuerza que escuche un crujido y me dolio mucho el corazon, era como si ese espejo estuviera conectado a mi, la vista se me nublo y cai inconsiente...
NARRACION NORMAL:
Cuando TN perdio el conocimiento se vio como de su pecho estaba el espejo dorado, estaba con un poco de rupturs, pero... se veia que era muy resistente, esa voz que se habia materealizado era Artemisa, ella lo que hizo fue agarra el espejo que TN ternia y empezo a presionar sus fuerzas en contra de este, haciendo que por desgracia este se rompiera, cayo en mil pedazos...
ARTEMISA: veo que hacer esto fue un buen plan, ahora solo me falta que controle su alma, eso sera muy sencillo, ya que ahora solo es un cuerpo sin vida, solo me queda ordenarle que sirva para mi...
Artemisa agarro la cabeza inconsiente de TN y coloco su mano en su frente y dijo:
POR LAS ANTIGUAS BATALLAS QUE TUVIMOS EN LA GLORIOSA ERA DEL MITO... ESE REINO COLOCADO EN LA LUNA QUE MARCO TANTAS GENERACIONES, ES HORA QUE DEJES DE ESTAR SIEMPRE AL LADO DE LOS INSERVIBLES HUMANOS Y TE CONVIERTAS EN LA VERDADERA DIOSA QUE ERES...
Cuando Artemisa dijo esto, TN empezo a abrir los ojos lentamente, sus ojos color (el color de tus ojos) se volvio un rojo intenso, parecia llenos de maldad, pero esa persona ya no era TN...
EN LA MANSION KIDO:
SAORI: donde estara TN!?
SHUN: no, no, no, donde esta, por Zeus estoy muy preocupado por ella, si algo malo le llega a pasar... No lo soportaria
ANDREA: siento que le paso algo malo...
SHUN: *desesperado* DONDE ESTARA!!!???
De repente se escucha como la puerta principal se abrio de golpe.
?????: yo se donde esta!!!!
TODOS: Nubia!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola chicas :v Tal vez ya me odian por que no actualiza xD, es que tuve que hacer muchas cosas, tambien por que c me seco el cerebro .-. y no sabia que poner y tambien por la flojera xD
pero ya, ahora si actualizare seguido :v
BYE, (no me odien :,v)
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS (shun x TN)
FanfictionPORTADA: por @-kxxkiebxby- esta historia trata después de la guerra con la diosa Artemis (según la película de la abertura del cielo), tu eres una chica normal y tienes una vida bien loquilla pero eres feliz :D, un día encuentras a te encuentras con...