Al dia siguiente, cuando los dos estaban despiertos resivieron una llamada un tanto extraña invitandolos a un hotel pero abandonado pensaron que era una mala idea...a si que shadow obligo a amy a que se quedara pero lo que el no sabia era que scourge lo vigilaba, cuando miro a shadow saliendo de la casa y justo cuando no lo pudo ber mas, el se transformo en sonic y le dio una visita entro como si estubiera la puerta abierto y amy lo miro lo resibio normalmente pero lo que ella no sabia era que iba a aser violada por el, cuando termino de fingir ser amable empezo a aser pervertido. Amy se empezo a incomodar un poco ya que el verdadero sonic no era asi, comenzo como un coqueteo simple pero luego fue aumentando a golpes y al final la llevo a la habitacion y iso lo que tenia que aser la dejo tirada en la cama y la dejo.
Mientras shadow se diriagia al hotel alguien por atras lo noqueo y estaba en una cama atado con cadenas y a lado de el esta maria y sally les estaba tomando fotos. Cuando shadow se desperto todo adolorido por el golpe.
Sally: podrias golpear a shadow en la cabeza otra vez
Sonic: jeje serea un placer
Shadow logra quitarse las cadenas y detiene a sonic quitandole el martillo, sonic aparese otro martillo y cuando esta apunto de golpear a shadow sally lo detiene y le dice que ella se encargaria de el.
Sally: sabes lo que hiso amy ella te traiciono se acosto con scourge y tengo las evidencias *le muestra las fotos*
Shadow: no te creo nada despues de lo que me hisiste pasar
Suena el telefono de shadow.
Shadow: dejame contestar o te meteras en vario problemas
Sally: esta bien toma
___________________________________platica telefonica.
Amy: shadow a-yudame estoy golpeada y fuy v-violada nesesito que vengas ahora
Shadow: tranquila amy boy para alla q-quien esta con tigo
Rouge: cabeza hueca eres un idiota como te atreves a dejar a tu novia sola
shadow: c-calmate ya boy para alla
shadow cuelga el telefono y desaparese de ese lugar para estar con amy y cuando llega las mira a atadas por si no fuera peor hay estaba maria junto scourge. Maria le dice shadow que para que las liberara tenia que besarla y scourge a amy justo asi aprenderian su leccion pero obiamente shadow se nego pero maria tenia un plan pra eso llamo a scourge y empezo a golpear a amy. Justo cuando shadow se le ocurrio una idea sujeto a maria de la cintura y la lanzo contra scourge pero no fue sufisiente tiempo para desatarlas y justo en ese momento scourge se levanto y se lanzo ensima de shadow para golpearle la cara, lo tenia en el piso pero no lo golpearia al contrario lo mataria. En un descuido amy se desata y le da un martillaso a scourge.
Amy: nadie lastima a mi shadi
Shadow: rouge encargate de maria yo y rose nos encargaremos de el
YOU ARE READING
Te Nesecito (shadamy)
Fanfictionuna chica llamada amy rouse se entera de el engaño de su novio sonic el herizo por una llamada sally la ardilla y trata de olvidarlo pero ella no sabe que algo nuevo entrara a su vida y que hara todo por ella y la hara olvidar el pasado de su ex son...