capitulo 20

563 31 1
                                    

Los rayos del sol se hicieron presentes ante sus ojos que aun se mantenian cerrados. Se desperto y lo primero que se dio cuenta es que estaba en su cuarto.

Se levanto quitando la sabana blanca que tapaba todo su cuerpo, salio de su cuarto dirijiendose a la sala de reuniones, abrio la puerta discretamente dejando ver un pequeño espacio donde se asomo a ver si obito estaba ahi, pero para su suerte no lo vio si no quien estaba dentro era pain y konan quien estaban hablando.

Pain: madara se fue con deidara en esta mañana

Konan: ¿pero porque madara fue con deidara?

Pain: mande a deidara que fuera con madara ya que el ira a la aldea donde se encuentra sasuke y su equipo-dijo

__ se sorprendio al escuchar el nombre de su "hermano" que iba ser buscado por obito.

Pain: fue a buscarlo por que quiere que se una a akatsuki junto con su equipo hebi-pauso- pero hay un problema

Konan:¿que problema?

Pain: sasuke se negara a entrar y hay probabilidad de que se enfrente a deidara y madara, pero claro que madara no peleara para no ser descubierto, asi que solo peleara con deidara y seria un encuentro a muerte-hablo con seriedad.

La uchiha abrio los ojos como plato escuchando lo que sasuke haria con deidara, se alejo de ahi con sigilosidad para ya despues correr  estando lejos del cuarto de reuniones.

Corrio hacia la entrada de la guarida y al ver que zetsu estaba ahi haciendo guardia no paro, sino al contrario corrio sin darle importancia a este, pero el la detuvo sujetandole la muñeca.

Zetsu b:¿donde crees que vas?

-necesito detener a deidara y a sasuke en su batalla-se forzajeaba para liberarse

Zetsu n: dejala-ordeno

Zetsu b:pero...

Zetsu n: ella necesita salvar a su amigo y a su "hermano"-dijo con seriedad

Zetsu blanco la habia soltado para que la castaña corriera con su objetivo de detener la pelea. Mientras que zetsu veia como la silueta de la castaña desaparecio de su vista en el bosque el zetsu negro se empezo a reir.

Zetsu b: ¿que es lo gracioso?

Zetsu n: obito se enojara con nosotros por haberla dejado escapar

Zetsu b: ¿que gracia hay en eso?

Zetsu n: solo piensalo, __ ya tiene la oportunidad de regresar a konoha y lo mas interesante en todo esto es que mandara a pain a buscarla ya que el mismo obito amenazo a __ si regresaba destruiria su aldea y a sus amigos-rio- haci que en adelante el juego comienza.

Por otro lado __ se encontraba saltando de arbol en arbol, no se iba a detener hasta encontrar a deidara y sasuke. Mientras seguia con su paso desde lo lejos de una montaña se escucho una explosion, asi que se apresuro un poco mas rapido para llegar lo mas pronto posible.

Por otro lado se encontraba un rubio encima de un dragon de arcilla mientras atacaba al azabache quien este esquivaba sus explosiones.

Sasuke lo ataco con una shurikens grandes que se dirijieron a los brazos de deidara para que el rubio diera un grito desgarrador

tobi; sempai-grito-

deidara: no me puedo mover...esto es malo el suelo esta llenos de minas-dijo,mientras el estaba sujetado con las shuriken en sus brazos junto con el dragon de arcilla,mientras caian al suelo-

Despues de llegar al suelo deidara junto al dragon todas las minas explotaron haciendo que el enmascarado gritara.

tobi: SEMPAI!!!!!-grito-

sasuke solo se quedo en la rama de un arbol mientras regeneraba su ala lastimada sin tomarle la minima importancia de que le habria sucesido al rubio.

Tobi: moriste bombardeado después de todo deidara-sempai....idiota-dijo gritandole-

El azabache miro de reojo en donde aun se encontraba el humo para escuchar unos aleteos apareciendo deidara en otro pajaro, pero el rubio ya estaba dañado.

Deidara: aún estoy aqui tobi-aparecio entre el humo -

Tobi:¿uh? E-..esta vivo?-

Sasuke: tks..que terco-dijo serio

Vio que este se estaba comiendo su propia arcilla, algo que el uchiha no se habia esperado tal acto.

Tobi:¿hu? Se está comiendo los explosivos de arcilla lo que significa...

Deidara:he guardado lo mejor para el final te mataré con esto....tobi huye-ordeno al enmascarado

Tobi:whoa...vale,explosivo c4-dijo llendose-

Denuevo regresando con __ quien esta aun le faltaba por llegar, seguia suplicando que aun estos dos le dieran tiempo de llegar para detener la pelea pero lo que no sabia es que iba hacer el final..

-maldicion, necesito llegar a tiempo...

Regresando a la pelea. Ahora ellos dos se encontraban en el suelo, pero sasuke le habia explicado a deidara como es que habia descubrido todas sus tecnicas se arcilla y su forma de usarla.

Sasuke: asi que mejor rindete

Deidara: tks...no perdere ante un maldito uchiha-se quito su camisa dejando ver una gran boca en su pecho- con esta tecnica podre matarte...

Sasuke iba a retirarse ese lugar pero su cuerpo le impidio tal acto ya que habia agotado todo su chakra al igual su cuerpo estaba lastimado. Escucho que habian gritado su nombre y al voltear se encontro a su "hermanita" quien esta estaba jadeando de cansancio y algunas gotas de sudor recorrian por su rostro.

Sasuke: ¿__?

- deidara detente...-trato de recuperar su respiracion- no es necesario que hagas...-sasuke la interrumpio

Sasuke: ¡¡tienes que irte, es muy peligroso que estes aca!!-le grito tratando de levantarse

Deidara: ya es muy tarde-su cuerpo se empezo a transtornar de color gris junto con unas lineas negras

-¡¡no deidara!!-grito tratando de llegar hacia el pero sasuke la sujeto de la muñeca- necesito detenerlo, sasuke

Sasuke: no, es peligroso.

Deidara: este sera mi gran arte-sonrio con malicia- adios uchiha.

__ lo miro, seria la ultima vez que lo iba a ver, deidara su mejor amigo que al principio se llevaba mal con el pero poco despues se convirtieron en mejores amigos quien este la apoyaba en sus momentos tristes y malos estaba para ella. Todo paso en camara lenta, sus lagrimas rodaron por sus mejillas mientras vio que deidara le dijo algo antes de que este desapareciera entre la explosion.

-¡¡DEIDARA!!...

el Amor No Tiene Limites: (naruto Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora