CÓMO CONQUISTAR A UNA CHICA OTAKU EN 5 PASOS 💖💖1/5💖💖

70 1 0
                                    

1.- PIERDE EL MIEDO Y VISUALÍZATE.

El construir tu confianza podrá ser una de las cosas más complicadas del mundo, pero eso es más que una simple idea, y como las ideas se pueden cambiar, sé que puedes reemplazar esa en tu mente.

Si desde que volteas a ver a la chica de tus sueños te limitas a decirte a ti mismo que sería imposible salir con ella (ojo que salir no es lo mismo que andar o ser felices para siempre), ten por seguro que esos pensamientos van a reducir tu oportunidad de salirte con la tuya.

La primer escalera es la que tú construyes, y básicamente el querer hacerla corta o larga depende de ti. Mi consejo personal, aplica el 80/20... que en esta situación funciona de la siguiente manera: Imagina que estás en una convención, que muchas de las chicas (número que ha ido creciendo con los años) llevan cosplay y van solteras. Con esto igual hay que tener cuidado, porque van ya varias veces que me toca ver edades que no concuerdan con lo que se ve, no te vayan a tachar de pervertido. Lo que hay que hacer es ir directo por la más linda, la que más te atraiga, la que porte con clase y estilo el cosplay de tu waifu. No te aseguro que aplicando tu mejor frase de ligue te vayas a llevar el premio gordo, pero al menos ya lo intentaste. Ahora, si ya te mandó a la goma lo siguiente es seguir intentando, le tienes que preguntar a otras 9, y así funciona, de 10 que te animes (empezando por la más buena), 2 te van a decir que sí.

COSAS DE OTAKUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora