09- P A D R E

911 52 0
                                    

En el cap anterior :v

DIME QUE MIERDA ES ESO! AH?!- grite- No soy YO, TN te lo ju- CALLATE!- le grite- PORQUE?! PORQUE LO HICISTE?! NO SOY TAMBUENA PARA TI?- grite y me hacerque a el- AH?! CONTESTA MALDITA SEA!- tn porfavor- PORFAVOR QUE JEON?! AH!- le hiba a dar una cachetada pero detubo mi mano, me miro fijamente a los ojos, estaban rojos- no...no lo hagas- susurro y me solte de el- HACER QUE JEON?!, PORQUE?!- comence a llorar- por...porque?- dije, el se acerco a mi- alejate- dije- tn- ALEJATE!- grite, y empeze a correr, y me encontre con yugyeom- tn?- yugyeom...sacame de aqui....porfavor.

Jeje...jungkook para.... Hola, disculpe jeon jungkook está ocupado, algún recado?

Colgué, esa voz, era ji eun.

2 Día

Me desperté, eran la una de la madrugada, una luz traspasaba la cortina, haciendo ver la lluvia bajar por la ventana, hacia frió...mucho frío, tome mi celular, donde vi la fotografía de yo y jungkook...como no voy a llorar, cuando la persona que amas le entregas todo, te deja y sólo te utiliza?
Había un video, un montón, conecte mi celular al televisor

Que me hizo este chico- dije entre lágrimas, quitando el video, porque jungkook me tenía que hacer eso, me comenzó a doler mi cabeza, fui al baño por pastillas, fue tan tentador el querer tragar, tantas de ellas para quedarme dormida por mucho tiempo y poder olvidar las cosas, me mire en el espejo era un asco, claro es obvio jungkook sólo me utilizó, como le gustaría estar con una chica así de mierda? Me Meti a la ducha, me estuve allí por un buen rato, llorando, y viendo sangre por doquier, porque tenía que pasar, porque sólo a mi?

Tn?-tocaron la puerta era jimin- Si?- dije- apurate sal del cuarto hay que comer y ir al imstituto- dijo- ok.

Sali del cuarto, ya cambiada y con mi sueter- porque tienes el suéter puesto?- es que tengo frio《hay cortadas》-dije- si nam, como puedes no estar sin suéter si está lloviendo y hace frío?- le dijo Jin a nam que se frotaba los brazos ya que este también no tenía suéter- entonces yo te caliento- dijo nam haciendo una cara pervertidos me hacían reír, cuando vinos a yoongi bajar- bueno ya nos vamos?- pregunto- Ya, ya casi- dijo jimin, ya que esperábamos a Jackson y a yugyeom, hoy sólo ellos irían.

Llegamos al Instituto, yoongi puso un brazo en mi, y jimin tomó mi mano apretandola, ellos me dieron a entender que fuera fuerte, por todo lo que había pasado, entramos, empezamos a caminar mientras todos me miraban, unos con cara de desprecio y otros de felicidad- BUENO HIJOS DE PERRA! SE ME VAN A LA MIERDA YA!-grito yoongi enojado, Todos se empezaron a reír, yo sólo le dije que siguieramos caminando, llegamos al aula, cuando estaba allí, sentado, como si nada hubiese pasado, empecé a caminar hasta el último asiento del salón, y atrás se sentaron los demás, yo sólo seguí y espere y espere a que terminará la clase para salir al receso.

Al salir, camine con los chicos a la cafetería, hibamos callados nadie hablaba.

Empeze a hacer fila par compara la comida, todos se reian, decian comentarios, y obvio todo era contra mi- TN!!!!!!-gritaban, voltie y pude ver que jungkook entraba ala cafeteria, todos le grjtaban a el, "TN", un chico se le hacerco lo cual un comentario hiso que isiera enojar a JUNGKOOK y lo golpeo, empezaron una pelea- deseguro se an de estar peliando por esta zorra- dijo una chica deyras mio,la cual no me importo, mejor me lagrgue de alli, no tenia ambre no queria comer, cuando me fui al sotano, en una de las mesitas que habia alli, habia un papel " lo siento..." cuando me callo aceite en el cuerpo, y todos empezarona salir de donde estaban- Jeon jungkook no te quiere, obvio no, no le gustaria estar con alguien que mato a su propia madre- dijo una chica- jaja creen que con eso Ja' que estupidas- dije quitando un poco de aceite de mi boca- si tu lo dices- dijo y me callo un bote de pintura roja, despues arina, vi que alguien me estaba grabando, me empezaron a tirara huevos, se pusieron unas mascarillas, a lo que no entendi tiraron un humo que iso que me debilitara, y alguien entro era una chica, me dio una patada haciendo que callera, empeze a toser y vi que me salia sangre de la boca, levante la mirada y pude ver como esa chica beso a jungkook y todo se borro....

Senti un dolor de cabeza, empeze a abrir mis ojos todo estaba oscuro,me ñare para buscar el interrutor para enseder la luz, la encendi, vi que todo es zotano tenia cosas como" zorra, maldita,estupida" cosas así, camine hacia el espejo que tenia y me vi....que mierda era...pensaba, mire las compuertas estaban cerradas, quebre la ventana que daba hacia el parqueo trasero, era de noche, entre al instituto para sacar mi bloson, sali, busque mi celular peron no estaba, mierda lo perdi pero no importaba, me fui a la parada de microbuses, me sente y espere pero nunca llegaba, cuando vi que un bus venia en camino, me subi, habian e hombres sentados, yo me sente en el final, al moento de arancar me desubique el bus no hiba en la ruta que devia ir, alli fue cuando le asuste y quise salir,pero lps tres hombres me detuvieron, al llegar me vaharon y solo vi una sombra- QUIEM ERES IDIOTA?!-grite- wao, tu madre te castigaria si te oye diciendo eso- dijo el hombre y salio de su escondite- hola hija.

✡MI CHICO "INOCENTE" TN Y JUNGKOOK, TERMINADA✡ JJKILLER AU!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora