Scared
<..Me sostuve bien de las rocas rasposas, rompiendo un poco mis manos, y me impulse hasta arriba, siguiendo escalando por la montaña. -suspire, y me senté tomando un descanso- Acomode mi mochila llena de cosas con lo que sobrevivir, en mi regazo, y la abrí buscando la botella de agua tibia.
Al conseguirla, tome un largo trago, y mire a mi alrededor, toda esta oscuridad. A decir verdad me daba un poco de miedo, pero apostaría mi vida entera, que este lugar oscuro, tenebroso y rocoso era mil veces mejor que mi casa. Pondría mis manos al fuego si fuese posible.
Un ruido de alguien dando pisadas fuertes y rápidas hacia mi dirección llego a mi, y me levante espantado respirando pesada y alterada-mente, eche a correr, siguiendo mi camino hacia la punta de la montaña rocosa.
Un silbido, una risa macabra, y un jadeo femenino, bastaron para que dejara de correr y me girase a ver quien me seguía.
-¿Quien esta allí? -mi voz salio entrecortada-
Ok, vale, se que es totalmente ridículo hacer ese tipo de preguntas, y yo anteriormente me la mantenía criticando historias de misterio y terror a los tipos que hacían estas preguntas. Pero ahora los entiendo, y por mas estúpido que sea, es lo único que se te viene a la mente.
-Se que eres una chica, no te hare daño -hable de nuevo, soltando un suspiro-
-Yo tal vez si te lo haga -hablo una voz femenina, hermosa, con un tono malditamente sensual-
Una risa de la oscuridad, un silbido, y luego nada mas que puro silencio escuche luego.
Asustado comencé a correr de nuevo hacia arriba, y nada mas que arriba de la montaña.
Sin parar
Sin respiras
Sin tomar un maldito descanso.
Estaba asustado...>
Si quieren preguntar aqui; http://ask.fm/hxrryqlq
ESTÁS LEYENDO
Scared (Harry Styles Fanfic)
Fanfiction‘’−Tu perteneces aquí, a mi lado, a mi mundo, a mi vida Harry’’.