Jaehyun había llegado media hora antes de la hora acordada, se sentía tan ansioso que simplemente decidió entrar a la cafetería, cuando vio su celular se dió cuenta que aún faltaba tiempo para encontrarse con el mayor.
Taeyong le había citado en una cafetería bastante acogedora, estaba ubicada en el centro de la ciudad, pero a pesar de eso había poca gente. El mensaje que recibió de él, simplemente decía que lo quería ver ahí y la hora del encuentro, nada más.
El castaño se sentía nervioso, no sabía que le diría Taeyong, estaría molesto por haber recibido aquel vergonzoso vídeo o simplemente le dió igual.
Con un suspiro desganado Jaehyun dejo caer su cabeza en la mesa, quería simplemente desaparecer y olvidarse de todo.Se asustó al sentir un toque en su cabeza, al levantarla se encuentro con la sonrisa de Taeyong. Tomo asiento enfrente a él.
—¿Me esperaste mucho Jaehyun?
—Llegue apenas
—Bien, ¿ya ordenaste?
El menor solo negó con la cabeza, estaba tan nervioso que no sabía que decir, sin embargo Taeyong se encargó de hablar con él de manera normal, sientiendose un poco más relajado.
—Aqui está su orden —interrumpió la mesera mientras dejaba la comida sobre la mesa
—Gracias —mencionaron los dos al mismo tiempo
Empezaron a comer y a hablar sobre cosas triviales, Jaehyun se relajo al ver que Taeyong se veía de buen humor, probablemente ni siquiera le había prestado atención a su video al verlo medio borracho.
"Pero los niños y los borrachos siempre dicen la verdad"
—¿Pasa algo Jaehyun?
—No, Taeyong Hyung, ¿Por?
—De repente te pusiste serio —menciono mientras lo miraba fijamente
—No te preocupes no es nada, solo me perdí un poco en mis pensamientos.
—Bueno, si tú lo dices.
—¿Hay algo más que quieras hacer Taeyong Hyung?
—Si, me acompañarías a la librería, quiero ver si ya llegó un libro que pedí
—Claro —respondió Jaehyun sonriente
...Salieron de la cafetería y caminaron hacia la librería que estaba a unos 15 minutos caminando, fue un paseo tranquilo, hablaron un poco hasta que se creó un silencio cómodo entre ellos, no era la primera vez que se acompañaban a un lugar.
Jaehyun se sentía cómodo con la compañía de Taeyong le gustaba saber más sobre él. Por otra parte a Taeyong le gustaba pasar tiempo con Jaehyun y ayudarlo con cualquier cosa que necesitara.
Al llegar al lugar Taeyong se dirigió a preguntar por su pedido, mientras Jaehyun se puso a ver algunos libros de arte moderno.
Estaba concentrado hasta que un toque en su hombro le hizo girarse, Taeyong lo miraba sonriente como siempre.
"Debería ser ilegal sonreír así"
—Yo ya terminé con lo mío Jaehyun, ¿hay algo que quieras hacer tu?
—Creo que no Hyung
—Bueno podemos dar una vuelta en caso de que se nos ocurra algo
—Me parece bien —dijo el castaño
Solo habían avanzado una cuadra cuando de repente empezó a llover.
—No pensé que fuera a llover hoy
ESTÁS LEYENDO
Drunk in love
FanfictionUn borracho Jaehyun decide grabar un vídeo confesando sus sentimientos hacia Taeyong, creyendo que este nunca lo verá. Grande será su sorpresa al descubrir que ha mandado el vídeo a su Hyung.